lunes, 21 de septiembre de 2009

FIESTAS '09: ACTIVIDADES INFANTILES.

El lunes 7 de septiembre tuvo lugar el concurso infantil de dibujo, organizado por Caja de Burgos, y en el que participaron la mayoría de los niños de Sotillo. Aparte de los premios, todos recibieron un obsequio por su participación.
Casi a la vez tenía lugar la actividad "Disfruta con el arte: Un retrato con la historia.” En la que los niños podían hacerse una foto como protagonista del cuadro que más les gustase: "Las señoritas de Avignon" de Picasso, "Los girasoles" de Van Gogh, "El beso" de Gustav Klint, "La duquesa de Alba" de Goya, una de "Las Meninas" de Velázquez, o "La Gioconda" de Leonardo da Vinci. Todos estos cuadros fueron cedidos por la Escuela de Cerámica de Aranda de Duero.
Y siempre el miércoles de fiestas es uno de los días más esperados por los niños sotillanos. Durante toda la tarde pudieron disfrutar del Parque Infantil “Mundo hinchable”, esta vez en lugar de la Plaza de Abajo fue en el nuevo colegio “Siglo XXI”: Tobogán, Multi-obstáculos, Casa de Bolas, Toro Loco, Play Station2, y Pista de Quads.
Una tarde inolvidable, pero para no olvidarse de que a la mañana siguiente tenían que volver al mismo lugar, pero esa vez sería para comenzar las clases del nuevo curso.
Vídeo de los juegos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: