sábado, 14 de noviembre de 2009

LABORES DE MANTENIMIENTO PENDIENTES

LAS BOMBILLAS DE LA FUENTE
Desde que a últimos de julio se instalaron las bombillas en la arboleda de la fuente, para la verbena de la Fiesta de las Peñas, allí continúa una veintena de bombillas alumbrándose recíprocamente con las estrellas. Y decimos una veintena porque otra veintena ha dejado de lucir, unas porque las han roto los chavales y otras porque se han fundido. Tiene cierto sentido que continuaran un mes más hasta las fiestas de septiembre, pero de esto hace ya más de dos meses que acabaron, y la lógica pide su retirada.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& BOCA DE REGISTRO DEL AGUA EN EL PIANILLO
Sabemos que los detalles del pueblo a los que tiene que atender el Ayuntamiento son innumerables, y unos más urgentes que otros, aunque valoremos más los que más nos afectan. Uno de estos de detalles que lleva meses pidiendo ayuda, es la boca de registro ubicada a la entrada de la calle de El Pianillo. No es de fácil solución, ya que con frecuencia pasan por ahí camiones cargados de mercancías, que destrozan el firme, y más estos puntos débiles. Pero el paso del tiempo, y el riesgo que conlleva este agujero piden que se aborde este problema de forma satisfactoria.

1 comentario:

  1. las aguas de la bodega de Santiago arroyo fluyen por toda la cuneta,siendo mas de una vez sucias color vino y algo mas.Siendo una guarreria habiendolo dicho mas de una vez al ayuntamiento y esperando que por aqui surja mas efecto

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: