domingo, 29 de noviembre de 2009

NOTICIAS BREVES DEL 29-XI-09

MERCADILLO SOLIDARIO CON LA CABALGATA
Como ya se ha hecho en años anteriores, el próximo fin de semana tendrá lugar el “Mercadillo Solidario”, con el objetivo de recaudar fondos para seguir mejorando la Cabalgata de Reyes.
Se podrá visitar durante el sábado día 5 y el domingo día 6 de diciembre, de 6 a 8 de la tarde, en la casa parroquial. Como podéis ver en el cartel anunciador se venden pequeñas cosas que a algunas personas no les hacían falta y a otras les pueden venir bien. También se puede tomar un chocolate calentito con churros. Así que ya lo sabéis, si tenéis algunos artículos que aportar, lo podéis hacer el jueves día 3, de 5 a 6 de la tarde. NOTA. Si te sobra algo que no te sirva o no usas, TRÁENOSLO, a alguien le vendrá bien.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& COMIDA DE LA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS ASOCIACIÓN DE JUBILADOS Y PENSIONISTAS DE SOTILLO
COMIDA 7 de diciembre de 2009 MENÚ Costillas de cerdo con patatas. Fruta Pan, vino y café. Los interesados pueden apuntarse en la sede de ASJUPESO, antes del día 3 de diciembre. &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& BIBLIOBÚS
El bibliobús visitará Sotillo de la Ribera el próximo martes 1 de diciembre a las 10,55-h. Lugar de parada: Colegio Público “C.R.A. Siglo XXI” Las personas que estén interesadas pueden llevar libros del Bibliobús en préstamo.
CENTRO COORDINADOR DE BIBLIOTECAS. – BURGOS &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE LOS LAGARES BOLETÍN OFICIAL DE BURGOS (15 de octubre de 2009, Nº 196, página 28.)
Por acuerdo de Pleno, de fecha 24 de septiembre de 2009, se acordó provisionalmente la imposición y ordenación de las contribuciones especiales para financiar la realización de la obra Pavimentación, renovación del abastecimiento y saneamiento de la calle Los Lagares”, por importe de 26.048,10-€, el cual se expone al público de forma íntegra por el plazo de treinta días en el tablón de anuncios de la Entidad, así como en el “Boletín Oficial” de la provincia, durante el cual podrán presentarse las reclamaciones que se estimen oportunas.
Durante el citado plazo los propietarios titulares afectados podrán constituirse en Asociación Administrativa de Contribuyentes, según se dispone en el artículo 36.2 del TRHL. Transcurrido el término de exposición al público sin que se hayan presentado reclamaciones, el acuerdo provisional se elevará a definitivo.
En Sotillo de la Ribera, a 29 de septiembre de 2009 EL ALCALDE Diego RUIZ VILLARRUBIA &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

4 comentarios:

  1. Lo que yo propongo es que con el sistema que ha establecido el alcande de pagar la obra se arreglen todas las calles del pueblo ya que a el no le cuesta mas que un 10% y si la sabe negociar ni esto

    ResponderEliminar
  2. Es curioso este alcalde,en la carta que ha remitido a los propietarios de los lagares dice:como vosotros ,los propietarios , sois los veneficiarios.yo creo que los veneficiarios son todos los del pueblo indistintamente de si tienen un lagar o no.Seguro que habra propietarios que llevan que ni saben que tienen un lagar ,pero el Sr. ALCALDE les llama veneficiarios,¿de que se venefician? sera el al ir a vistitar a su tio que vive en dicha calle.
    Mas vale que primero arregle la suya que falta hace.

    ResponderEliminar
  3. esto me parece acojonante... pues no habrá calles del pueblo que necesiten más arreglo que este lugar... empezando por la calle calvario... a no. q ya no se llama así! q vergüenza colega , de verdad vaya alcalde .. q prefiere poner cesped a un puto campo de futbol habiendo cosas mas importantes y prioritarias q esas!!

    ResponderEliminar
  4. beneficiar se escribe con b

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: