sábado, 21 de noviembre de 2009

NOTICIAS BREVES

ROBAN EN UNA CASA DE SOTILLO
Antesdeayer jueves, a eso de las siete de la tarde, se produjo un robo en la vivienda de Ramón y Begoña, cuando estos se encontraban ausentes de la misma. Los ladrones accedieron a la misma realizando un boquete en la valla norte que rodea a la vivienda, y una vez en el interior, revolvieron toda la casa, llevándose algunas cosas de valor.
Parece que hoy en día la ética y la honradez, y el respeto a los demás y a lo ajeno, son valores que se aprecian poco por algunos desalmados. La Guardia Civil de Roa, que se desplazó a realizar el correspondiente atestado, manifestó que sobre esa hora también se había cometido otro robo en un chalet de La Horra, de características similares.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& REPARACIÓN DE LA ARQUETA DEL PIANILLO
A mediados de esta semana el Ayuntamiento ha procedido a reparar la arqueta de llaves de paso del Pianillo. Es mucho el peso que tiene que soportar, ya que pasan tractores con el remolque cargado de grano, uva o abono; o los camiones que acceden a la fábrica de morcillas, a repartir al bar, o a traer materiales de construcción para las obras de la zona.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& MANIFESTACIÓN DE LOS AGRICULTORES
Al igual que en el resto de España, en Sotillo los agricultores están sufriendo año tras año un descenso continuado en sus ingresos. Baja el precio de sus productos mientras que los abonos, simientes y maquinaria es cada vez más cara. Por las calles de Sotillo hay carteles como el de la convocatoria llamando a la asistencia a la concentración, por lo que suponemos que en la concentración de hoy en Madrid habrá una representación sotillana.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

1 comentario:

  1. EN LA HORRA Y OTROS PUEBLOS TAMBIÉN SE SUCEDIERON ALGUNOS ROBOS EN VIVIENDAS UNIFAMILIARES EL MISMO DÍA.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: