viernes, 8 de enero de 2010

LA NOCHEVIEJA EN IMÁGENES

Por la mañana, Cándido MERUELO y Javier RUIZ, estuvieron varias horas en la torre poniendo a punto el reloj para las campanadas de medianoche, y limpiando la palomina que se había acumulado en sus piezas, pues por un ventanuco entran las palomas a dormir las horas. Es un reloj antiguo, que se instaló hacia 1929, siendo alcalde Teodoro MORQUILLAS, que a la vez era el maestro de la localidad. Es un reloj original, pues según un relojero que vino hace años a repararlo, nunca había visto uno “que no tuviera esfera en el exterior”.

De la cena de Nochevieja, éstas son algunas de las imágenes tomadas a las 10 de la noche, cuando algunas peñas estaban preparándola, y otras la tenían preparada pero estaban cerradas porque a esa hora estaban tomando vinos por los bares. Algunas peñas, como ATENEO, llevamos celebrando la Nochevieja en la bodega desde el año que se puso la luz (1977), o sea 33 años consecutivos ininterrupidamente.

FOTOS: 1ª fila, de izquierda a derecha: Peña EL ROBLE, Peña LA SOMBRA, y Peña EL LAGAR.




FOTOS: 2ª fila, de izquierda a derecha: Peña LA NARDA, Peña ATENEO, y Peña EL TUTE.



Y a las 12 horas hubo una gran muestra de fuegos artificiales dando la bienvenida al nuevo año, lanzados desde numerosos puntos de la localidad, que parecían ser desde: la plaza La Cañada, el barrio Santa Lucía, la Peña La Narda, el barrio San Isidro, la Peña El Tute, … ¡ FELIZ AÑO NUEVO 2010 !

2 comentarios:

  1. los fuegos artificiales tambien se tiraban desde la plaza de abajo, el patio ,el parque de la iglesia, la fuente , la esquina de el colegio ,de casa de mi tio ....

    ResponderEliminar
  2. acomplia sag chmp [url=http://www1.chaffey.edu/news2/index.php?option=com_content&task=view&id=146&Itemid=63]fda and acomplia [/url] vanuatu acomplia
    http://www1.chaffey.edu/news2/index.php?option=com_content&task=view&id=146&Itemid=63

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: