domingo, 3 de enero de 2010

ROBOS EN VARIAS EMPRESAS DE SOTILLO

La noche del pasado miércoles día 30 al jueves 31 de diciembre, se produjeron varios robos en algunas bodegas sotillanas.

Entraron en las bodegas “Alto Sotillo” (del hijo de Pantaleón), en el almacén anexo a la bodega que tiene “Bodegas Pigón” (Adolfo García), y en las bodegas “Santiago Arroyo”.


Es en esta última donde los destrozos fueron cuantiosos, según los comentarios que circulan por el pueblo: quemar la oficina, destrozar la embotelladora, quemar las barricas de envejecimiento, etc.

Los bomberos tuvieron que acudir a sofocar el incendio, y más tarde varias dotaciones de la Guardia Civil para tomar los datos necesarios de los hechos.

Son negocios familiares, que con mucho esfuerzo van prosperando poco a poco, y que ayudan a sostener la economía sotillana. Es una pena que haya personas a los que no les quedan valores éticos, que se comportan como alimañas, y que lo único que buscan es aprovecharse del sudor ajeno.

Esa misma noche robaron también en el Ayuntamiento de Pinillos de Esgueva, y en un local de Santibáñez de Esgueva.

5 comentarios:

  1. se tendran que poner camaras, como en muchos sitios del pais

    ResponderEliminar
  2. Mejor que no. Si ponen cámaras a lo mejor te llevas una sorpresa

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me encantan las sorpresas, sobre todo si luego te sirve para que alguno pague por lo que ha hecho....aunque siempre se ponen estos remedios cuando ya está el mal hecho...

    ResponderEliminar
  4. Es curioso que no haya cámaras en Bodegas como estas no?ni alarmas?...

    ResponderEliminar
  5. MAS GUARDIA CIVIL POR LAS NOCHES PASANDO POR LOS PUEBLOS!!!!! O CAMARAS EN LAS BODEGAS O ANTIINCENDIOS DE ESOS KE SI HAY FUEGO TIRAN AGUA PORQUE LA A VERIA EN LA BODEGA QUE QUEMARON ES DE 2MILLONES PARA ARRIBA

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: