jueves, 25 de febrero de 2010

EN AGRADECIMIENTO A LA A. C. EL SOTO.

La necrológica escrita en el Sotiblog el día 23 de febrero señalaba una grata realidad sobre nuestro padre.

Fernando tenía una relación especial con Sotillo. Para él, para nuestra madre y para sus hijos, sobre todo siendo pequeños, ir al pueblo era una rutina.

Pasó a ser el pan de cada día por entrañables razones.

Porque allí disfrutaba de cosas pequeñas y muy grandes al mismo tiempo. El contacto directo con la calle, los antiguos partidos de tenis, frontón, e incluso fútbol en tiempos remotos, las tan apreciadas setas en páramos inigualables, las chapucillas hechas en la antigua cuadra del patio de casa, las escapadas por la zona que hacía con nuestra madre, los muchos y buenos momentos que disfrutó con la familia y los amigos, las ineludibles partidas de mus junto a los "veteranos" del pueblo......y otras tantas pequeñas cosas que estamos seguros llenaban la vida de nuestro padre y serán imposibles de borrar para nuestra madre.

Siempre estuvo suscrito a El Noticiero, y la revista era seguida, admirada y recopilada por toda la familia. Nos mantenía en contacto con nuestro pueblo en los momentos que no podíamos visitarlo.

Por el despertar de la memoria todavía turbada, por el admirable trabajo que venís realizando desde hace años y por la necrológica dedicada a Fernando, os damos las gracias de todo corazón.

Un fuerte abrazo de Feli Callejo Arroyo, y Begoña y Eduardo Martínez Callejo.

Muchas gracias.

2 comentarios:

  1. Hola Felisa, siento el fallecimiento de tu marido, recibe un cariñoso abrazo de tu amigo y vecino Jorge.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: