martes, 23 de febrero de 2010

NECROLÓGICA del 21 de febrero.

El domingo fallecía en Madrid nuestro amigo Fernando MARTÍNEZ RAMOS, a los 60 años de edad. Estaba casado con la sotillana Felisa CALLEJO ARROYO (de los cariñosamente llamados “filillos”), y venían con frecuencia a Sotillo a su casa de la c/ Alta, situada junto a la de Eutimio y Petra.

El entierro tuvo lugar ayer tarde a las 19h. en el cementerio madrileño de La Almudena, rodeado de sus seres queridos y amigos, donde fue incinerado.

Su vida profesional la desarrolló en Madrid, como delineante de una importante empresa de construcción. Con frecuencia participaba en las actividades culturales de la A. C. EL SOTO, ofreciéndose siempre a echar una mano en las semanas culturales.

Desde aquí enviamos un saludo cariñoso a su familia y amigos.

1 comentario:

  1. Este febrero ha empezado mal. A mi que llegando el invierno me quedo aterida,los hechos vividos me han dejado triste ,primero por la muerte inesperada de Oscar, que por ser de mi familia es una perdida irrecuperable y dificil de asumir.
    Segundo, ayer incineramos a nuestro amigo Fernando, en una tarde lluviosa de su Madrid,esa lluvia pesada e intermitente que se cala por la misma tristeza que tienes dentro.Mientras la ceremonia, todos los amigos estabamos en Sotillo, en los muchos atardeceres compartidos con él y con Feli, en las meriendas del verano o del principio de la primavera, en cuanto salía un rayo de sol.porque Fernando era y tenía sus raices en Madrid, pero supongo que primero por Feli y muy pronto por el mismo, se agarró a Sotillo, a su paisaje, a sus vendimias y acompartir la elaboración del vino con sus amigos y amigas y tambíén a sus partidas de mus en el bar Rojo siempre que iba a Sotillo. Le recordaremos como era, parco en palabras, con su humor sin acritud y dispuesto siempre para los amigos. Descansa en Paz.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: