martes, 9 de marzo de 2010

NECROLÓGICA DEL 2 de marzo en Vigo.

El pasado martes 2 de marzo fallecía en Vigo (Pontevedra) Antonio PRIEGUE RODRÍGUEZ, a la edad de 52 años, víctima de una grave enfermedad.

Estaba casado con la sotillana Nati TAMAYO MIGUEL (hija de Laureano y Pilar), y residían en Vigo junto con su hijo.

Antonio, cariñosamente conocido como “el gallego”, se sentía bien aceptado en Sotillo, y le gustaba visitarlo junto con la familia, cuando le era posible, en la casa que los padres de Nati poseen en la zona de El Pianillo.

Su vida laboral se desarrolló en RENFE, donde trabajaba como 2º maquinista. Siempre alegre, luchó contra la enfermedad de manera optimista hasta el último momento.

El miércoles fue incinerado en el cementerio de Vigo, acompañado de toda su familia y amigos, a los cuales enviamos desde aquí un saludo cariñoso.

1 comentario:

  1. -Os agradezco esta muestra de cariño en este momento de Paz para nosotros. Antonio pasó muy buenos momentos en compañia de todos vosotros y disfrutó muchísimo en vuestra tierra, una parte de el va a reposar junto a Laureano mi padre que eran muy buenos amigos, en esa tierra que tan buenos recuerdos nos trae a nosotros en su compañia. Besos y abrazos, gracias por acordaros de la gente que aunque esta lejos tiene en este pueblo un pedacito de su corazón.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: