miércoles, 17 de marzo de 2010

REUNIÓN SOBRE LA FIESTA DE LAS PEÑAS

El domingo por la tarde tuvo lugar la reunión para preparar la Fiesta de las Peñas 2010. A continuación paso a exponeros las decisiones que se tomaron.


ACTA DE LA REUNIÓN DE PEÑAS


Se acuerda que la Fiesta de las Peñas se celebre el viernes 30 y el sábado 31 de julio de 2010.


VIERNES 30 de julio

Discoteca móvil (en la línea de la del año pasado.)


SÁBADO 31 de julio

12,00 h. Almuerzo en la fuente.

15,00 h. Comida: Paella popular.

17,00 h. Actuación música popular y juegos infantiles.

21,00 h Baile de tarde (SENSACIÓN)

23,00 h. Cena: Caldereta.

1,00 h. Verbena (SENSACIÓN)


Además se acuerda sacar a subasta el bar por 1.000 euros, y subir la cuota por socio a 15 euros. Acordando también una próxima reunión el día 3 de julio, para adjudicar a las peñas las tareas a realizar.

Quedamos abiertos a cuantas ideas y sugerencias podáis hacer para mejorar estas fiestas.


Un saludo:

Javi

5 comentarios:

  1. YO CREO QUE EL TEMA DE LA COMIDA Y LA CENA SE PODIA ORGANIZAR DE OTRA MANERA , YA QUE AL FINAL ACABAS CON HAMBRE, IGUAL SE PODIA ENCARGAR ALGO EN LA PANADERIA POLLOS CON PATATAS SOBRE TODO PARA LA CENA Y CADA PEÑA QUE VAYA A POR LOS SUYOS.

    ResponderEliminar
  2. Entonces el 3 de julio hay reunión, no??? porfavor me gustaría que anunciaran hora y sitio de reunión en sotiblog para poder acudir, ya que otras veces no hemos podido acudir por no enterarnos.gracias

    ResponderEliminar
  3. EL TEMA DE LOS POLLOS EN LA PANADERIA YA SE HA PLANTEADO PERO HEMOS ENCONTRADO ALGUNOS PROBLEMAS.
    MUCHAS PEÑAS POR NO BAJAR PLATOS, VASOS... VAN A CENAR EN LAS BODEGAS.
    NO SE SI EN FIESTAS ASARAN PARA TANTOS EN LA PANADERIA.
    QUIEN SE ENCARGA DE COMPRAR LOS POLLOS Y LIMPIARLOS, YA SE QUE LOS VENDE "LIMPIOS".
    SI SOLUCIONAS ESOS INCONVENIENTES PLANTEALO DE NUEVO
    IGUAL SE PUEDE CAMBIAR

    ResponderEliminar
  4. En la panadería por la noche, los dias de fiesta, no se asa. Por lo tanto queda zanjado el tema de los pollos.

    ResponderEliminar
  5. para los que quieran asistir a las reuniones, os comunico que siempre son en la biblioteca, de todas formas lo anunciaremos con tiempo.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS:

BLOG DE LA A. C.EL SOTO