domingo, 30 de mayo de 2010

Merendero inacabado

Dando un paseo por las bodegas, un vecino nos comentó que por qué no sacábamos en el SOTIBLOG el merendero de la fotografía.

Es un merendero que se inició hace unos cuantos años, se hizo la excavación, se pusieron algunas filas de bloques, y ahí quedó la cosa.

El paso del tiempo ha derruido los laterales, están creciendo algunos setos, y el hueco es fácil que a medio plazo genere humedades y socavones.

La propuesta del vecino era que el propietario o el Ayuntamiento rellenaran el hueco con un camión de tierra de alguna de las obras del pueblo.

Dicho queda.

6 comentarios:

  1. Que facil y que sencillo es criticar y meterse donde no le llaman a uno, sobre todo desde el anonimato. Si nos ocuparamos de arreglar cada uno nuestra propia vida tal vez nos iria mejor. Siempre vemos la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el nuestro. Habria que escribir en el sotiblog con un nombre de usuario que nos diese a conocer, seguro que asi mas de uno se cortaria y pensaria lo que escribe antes de dar rienda suelta al marujeo.

    ResponderEliminar
  2. TOTALMENTE DE ACUERDO, PERO APLÍCATE EL CUENTO TAMBIÉN NO??

    PROPUESTA:

    POR QUÉ NO CERRARLO, PONERLE PUERTAS Y VENTANAS....Y QUE SEA CASA???

    ResponderEliminar
  3. para que para meterte a ti?

    ResponderEliminar
  4. buenooo menos lobos capericitaaa k lo de hacer una casa ne parace muy buena y dea o un merendero común lo que se prefieeraa...

    ResponderEliminar
  5. ya me kedo yo kon la bodega y termino el merendero k no sera xk no lo e intentado

    ResponderEliminar
  6. Bodega ...........que te la compre tu padre.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: