viernes, 20 de agosto de 2010

¡EL SOTICIERO! ¡Ha salido EL SOTICIERO!

Hace un par de semanas que EL SOTICIERO ha ido llegando a nuestros buzones.

Esta vez tiene un formato distinto, pues al existir en versión digital EL SOTIBLOG, la mayoría de las noticias ya han salido en su momento en este medio. Por ello, en la reunión de la Directiva celebrada en Semana Santa, se optó que EL SOTICIERO tuviera un sistema mixto: algunas secciones, reportajes y entrevistas nuevos, y la otra parte recoge un sumario de las principales noticias publicadas en la versión digital.

En esta ocasión EL SOTICIERO publica un reportaje de Carlos García Hontoria sobre el grupo musical ODESSA, en el que en cuatro páginas a todo color y con vistosas fotos de Oscar Meruelo recoge la historia de este grupo con base sotillana, que el pasado diciembre celebró su 30 aniversario.

En la Historia de las Peñas, en esta ocasión es La Narda, la que en un relato ameno y espontáneo nos expone sus anécdotas a lo largo de los años, desde su fundación al final de los años 70 hasta la actualidad.

Y en las páginas de deportes destaca un recuerdo especial para Óscar Uriel Callejo, que se nos fue el pasado febrero. Varios textos e imágenes nos evocan lo querido que era, y que siempre estará en el recuerdo de todos.

Algunas novedades más, y pequeñas noticias publicadas en El SOTIBLOG, completan el número 44 de EL SOTICIERO. Son veinte páginas con una calidad extraordinaria y un diseño novedoso, que todos apreciarán, sobre todo aquellas personas que no tienen internet y que con frecuencia nos preguntan que cuándo sale EL SOTICIERO.

2 comentarios:

  1. El autor de la entrevista no es Carlos Hontoria sino Carlos García. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón. Ya está corregido. Gracias.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: