lunes, 13 de septiembre de 2010

Extra de DIARIO DE BURGOS sobre las fiestas (II)

7 comentarios:

  1. Como sacan una foto de un merendero cerrado ilegalmente, para una noticia de un premio de conservación del patrimonio. A esto no se le puede dar ningún premio.

    ResponderEliminar
  2. Como te atreves a escribir esta critica como anonimo,da la cara para que te podamos dar los motivos

    ResponderEliminar
  3. Mi crítica no es al premio obtenido,bien venido sea, sino a la foto publicada.
    Tu tampoco has dado la cara para responder.

    ResponderEliminar
  4. No hay motivo ninguno para cerrar algo que es de todos ¿y si alguien cierra la fuente?Está por venir un alcalde con un "PAR" y abrir TODOS LOS MERENDEROS.

    ResponderEliminar
  5. No se si la solución es abrir todos los merenderos, sería un tema a tratar largo y tendido, pero lo que está claro es que no se pueden hacer las cosas, nada más porque quiero, si hay unas normas tenemos que cumplirlas y si no estamos deacuerdo, intentar cambiarlas, pero por narices no se hacen las cosas. Es un pueblo y como tal nadie quiere enfrentarse a nadie, y lo entiendo, y al final siempre se salen los mismo con la suya. Se ha criticado mucho a los que lo cerraban y luego han seguido otros. No demos la razón a quien no la tiene.

    ResponderEliminar
  6. San jorge es propiedad de ...???? es decir yo puedo hacer lo que quiera en el suelo de todos ¿no?. De verdad comprendo que la gente quiera cerrar el merendero por culpa de personas que no saben cuidarlo (creo que a todos nos llega a la mente de qué personas estoy hablando)...pero cuando esas personas no están ¿por qué siguen cerrados?

    ResponderEliminar
  7. San jorge es propiedad de ...???? es decir yo puedo hacer lo que quiera en el suelo de todos ¿no?. De verdad comprendo que la gente quiera cerrar el merendero por culpa de personas que no saben cuidarlo (creo que a todos nos llega a la mente de qué personas estoy hablando)...pero cuando esas personas no están ¿por qué siguen cerrados?

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: