domingo, 5 de septiembre de 2010

FIESTAS 2010. Programa del domingo

Domingo, día 5 de septiembre.

Mañana:

12:30 h. PROCESIÓN Y DANZA a la Virgen de los Prados hasta su ermita.

13:45 h. MISA SOLEMNE en honor a la Virgen de los Prados.

14:30 h. ALMUERZO POPULAR de las peñas. Se pedirá un donativo para reparar el tejado de la ermita.

Tarde:

18:00 h. XXXº CAMPEONATO DE TUTA en las eras de San Isidro, organizado por la Peña La Marola.

18:00 h. CAMPEONATO DE FIFA, en el Café Real. Apuntarse media hora antes. Organizan: Los Quintos 2010 en colaboración con el Café Real.

20:00 a 22:00 h. MÚSICA CASTELLANA por el grupo MAYALDE, en la Plaza de La Audiencia. Organiza: Ayuntamiento de Sotillo de la Ribera.

1:00 a 4:00 h. VERBENA con el grupo SATÉLITE, en la Plaza de La Audiencia.

12 comentarios:

  1. Gracias por el maravilloso dia que tuvimos ayer segundo dia de las fiestas,un aplauso al ayuntamiento.Conclusion una puta mierda.

    ResponderEliminar
  2. pues ya sabes lo que tienes que hacer.

    ResponderEliminar
  3. pues disfruta de los que quedan , si es que sigues aqui para poder disfrutalo, sino los que somos de aqui o podemos disfutarlo lo haremos y por el que no pueda lo sentimos.

    ResponderEliminar
  4. SI A TI TE GUSTA LOS GRUPOS DE MIERDA PUES YA SABES LO QUE TIENES QUE HACER.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que la programación del domingo no fue muy acertada. El folklore puede estar muy bien, no hay duda, pero no para la tarde de un domingo de fiestas, nos quedamos los sotillanos y los de fuera muy aburridos... El grupo de la noche tampoco fue el mejor, ¿porque el domingo?, cuando se supone que es el día grande de la fiesta, que los que estan fuera se esperan a que termine el baile de tarde para marchar, así se fueron antes, claro. Si era cuestión de presupuesto que hubieran traido a Odessa sólo el martes, porque el lunes para lo que tocaron... y además el martes ya la gente está cansada de bailar y como con Odessa solo contemplamos el espectáculo.
    Para el año que viene, por favor, queremos baile, baile, de bailar no de mirar.
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Antes hacíamosla fiesta LOS QUINTOS y nos preocupabamos mucho de traer buena música para el domingo,ahora se hace de otra manera, guste más o menos.De lo que se trata es de que haya "chunchun "todos los días y buen rollito que aquí no bien el sonorama y tampoco queremos conciertos. VIVA LA FIESTA

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo en que la programación del domingo no era la adecuada, teniamos que haber tenido una verbena normal que tocará todo tipo de música y para todas las edades. Estuvo mejor el viernes que el domingo siendo la vispera.
    Un saludo y espero que otro año podamos bailar todos los días y si no tenemos presupuesto recortamos el último día de baile y ponemos otra actividad.

    ResponderEliminar
  8. En que cabeza cabe estropear la fiesta del Domingo.Creo que los del ILUSTRISIMO se han hecho una paja mental y han credo un nuevo lema "OE OE OE ,LAS FIESTAS OS LAS VAMOS A JODER".Los experimentos solo con gaseosa ,POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  9. Vamos a ver.
    Lo normal en este blog es que la guente acuda solo cuando no le gusta algo.
    Yo estoy seguro, (ademas de que lo vi con mis ojitos de SOTILLANO) de que el domingo mucha, pero que mucha gente se lo paso de cojones.
    A mi lo de MAYALDE me parecio algo de un pueblo con categoria, y lo de por la noche, bueno, pues yo creo que otros años por la noche del domingo habia las mismas personas que este.
    No pasa nada porque no sean los 4 dias igual, ya tienes otros tres, no?

    Si todos los que les gusto el Domingo hablasen a lo mejor te tenias que meter la lengua en "el culete" salao (y estoy siendo educado).

    ResponderEliminar
  10. Mira,MAJETE,igual yo tengo mas ojitos de SOTILLANO que tú,y no me parece bien lo que se ha hecho el dia GRANDE de la fiesta,por que se podia ver perfctamente lo animada que estaba la gente el Domingo por la noche ,era el "cachondeo padre" de lo bien que se lo pasó la gente,y el Domingo por la tarde igual que por la noche,habia mas gente de fuera del pueblo que del pueblo,y si no lo quereis ver ,pues mira no lo veais,pero lo que yo vì fué eso.Se podia haber hecho lo mismo el Lunes o el Martes o es que MAYALDE tiene mas categoria un Domingo que un Martes.en fin ,creo que no nos pondremos de acuerdo.Se me olvidaba,lo de la lengua ya sabes donde te la tienes que meter tú.Sigue siendo así de educado,"SALA@".

    ResponderEliminar
  11. Como esta el patio¿no?esto me gusta,podeis seguir.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: