viernes, 8 de octubre de 2010

Aprobación inicial de la revisión de las normas urbanísticas

Boletín Oficial de Castilla y León (BOCYL)             Martes, 7 septiembre de 2010

III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

D. ANUNCIOS

D.3. OTROS ANUNCIOS OFICIALES

AYUNTAMIENTO DE SOTILLO DE LA RIBERA (BURGOS)


     INFORMACIÓN pública relativa a la aprobación inicial de la revisión de las Normas Urbanísticas Municipales y el Informe de Sostenibilidad Ambiental, de Sotillo de la Ribera (Burgos).

     Aprobadas inicialmente la Revisión de las Normas Urbanísticas Municipales y el Informe de Sostenibilidad Ambiental, por Acuerdo del Pleno de fecha 5 de agosto de 2010, de conformidad con el artículo 52.5 de la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León, y con los artículos 154 y 155 del Decreto 22/2004, de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, se somete a información pública por plazo de tres meses, a contar desde el día siguiente al de publicación del último de los anuncios.

     Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales, para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.

     Se suspende el otorgamiento de las licencias urbanísticas en las siguientes Áreas donde se altere la calificación urbanística o cualquier de las determinaciones de ordenación general.

    Sotillo de la Ribera, 13 de agosto de 2010.

El Alcalde,
Fdo.: Diego RUIZ VILLARRUBIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: