viernes, 26 de noviembre de 2010

En Sotillo yo mejoraría...





15 comentarios:

  1. Yo tambien lo mejoraria, claro que si. Pero con el dinero del arzobispao.

    ResponderEliminar
  2. Yo en Sotillo mejoraria......
    El cuidado de los jardines, pomiemdo alguna flor o algo que de alegria, por lo menos en la epoca de primavera-verano. Siendo una buena idea tambien colocar una pequeña vaya en la zona aledaña al pilon, donde ya se han repuesto varias veces los ¨rosale¨ que hay,y que al no estar protegidos, pues claro acaban pisoteados.

    ResponderEliminar
  3. pues yo mejoraría el parque.es una pena que con la cantidad de niños que tenemos en Sotillo, no haya un parque en condiciones.

    ResponderEliminar
  4. Hay que mejorar mucho, pero mejorar significa dinero, y como sabeis ese dinero no es el que se quisiera. Asique lo poco que venga (que por desgracia siempre sera poco) bienvenido sera, porque sino lo primero que habria que mejorar serian los impuestos, y esooo............. uuff que dificil es.
    A.M.E.

    ResponderEliminar
  5. Yo solo se, que nose nada... que lo que no sabeis es loo que teneis como pueblo ( de lo mejorcito de la ribera) y encima no lo cuidadmos, que asco de gente

    ResponderEliminar
  6. Por dios, yo mejoraria la chapuza de calle de los lagares...que es de asfalto, por dios no podemos mancillar asi una zona del pueblo donde ahi lagares muy valiosos, aunque derruidos mucho de ellos, que eso es lo que tenian que hacer ayudar a rehabilitarlos, por lo menos para que no se hundan.
    Alcalde y concejales,la cagasteis en esa calle y todo por complacer a 3 personas en una calle de 500 metros o mas, sin ayudas ni nada.
    habis hecho muchas cosas bien pero esta no es una de ellas, cada vez que paso por ahi y veo ese color negro pienso sonde estoy en una ciudad........

    ResponderEliminar
  7. Pocos son los lagares que quedan,una pena la verdad,pero mejor de asfalto que no de tierra

    ResponderEliminar
  8. Sí, mejor pavimentada, pero no de asfalto precisamente. Lo de cuidar la estetica de la arquitectura popular es algo que alcalde tras alcalde se han pasado por el forro.. Y lo de los lagares es una prueba más de como joder un pueblo.

    ResponderEliminar
  9. yo tb opino lo mismo

    El uso no justifica que sea un espanto. la han cagao de la forma que lo han hecho. solo hay que mirar pueblos de castilla como Pedraza lo bonito que son justo por detalles como estos..-.

    en fin que podemos esperar de alcaldes sin gusto

    ResponderEliminar
  10. jajajajaj ya, y madrid tiene aeropuerto.
    Ame.

    ResponderEliminar
  11. lo que es una verguenza es lo de los lagares que estan medio derruidos o derruidos enteros.
    hay bastantes peñas que no tienen bodega y les gustaria poder aunq sea adquirir un lagar y les es imposible por que piden por ellos mas que por un terreno en la moraleja!

    ResponderEliminar
  12. deja la iglesiiaaa y unn buen polideportivo buenooooo!

    ResponderEliminar
  13. aver A.M.E solo digo que ya que la arreglas por lo menos ten encuenta la estetica del pueblo, y el dinero que se han tenido que gastar la gente que tiene un lagar alli derruido, por no usarlo y encima sin subvenciones de la Junta o quien las de. Se podian haber esperado aunque sea 2 o 3 años, y cuando den una subvencion pues se hace, no hacerla por la queja de 3 vecinos. Ya que mi calle esta peor que si estaria de tierra, y creo que es bastante mas transitada o por lo menos con mas vecinos que la disfruten.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: