viernes, 10 de diciembre de 2010

Bancos y fuente en la Plaza de la Audiencia



68 comentarios:

  1. Buen aparcamiento para el teniente de alcalde hay ahi...

    ResponderEliminar
  2. lo que podrian hacer que no estaria demás ... seria
    DAR EL AGUA DE LA FUENTE
    k no creo k les cueste mucho o les balla a dar algo por acerlo


    cordiales saludos

    ResponderEliminar
  3. como le gusta a la gente hablar de mas y malmeter es el deporte nacional de algunos de sotillo

    ResponderEliminar
  4. totalmente de acuerdo con lo del deporte nacional.?

    ResponderEliminar
  5. No sabia yo que todos los coches que aparcan ahi son del teniente alcalde. Cuando aparco el mio, le tendre que pagar la O.R.A? Según tu la fuente será para lavar el coche, no? Increible, que ganas de hacer daño

    ResponderEliminar
  6. Por favor, ¡esas faltas de ortografía!

    ResponderEliminar
  7. Sólo con gente positiva se construyen las cosas.Cuando una cosa se hace y está bien ¿que más da quien lo hace?
    Rebobinamos y que se quede Sotillo como hace 90 años.
    Ni había fuente, ni parking, ni siquiera esas personas que tanto critican.
    No soy amigo, tampoco comparto las ideas del alcalde, lo que hay que ser es MÁS POSITIVOS y siempre ver el lado bueno.
    FELIZ NAVIDAD, PERO FELIZ

    ResponderEliminar
  8. Es que como le gusta calentar a la peña. A los bocazas estos que tanto critican les metia yo de alcaldes pero por obligacion, no por vocacion. Pero claro, primero habria que enseñarles a leer y escribir. Asco de IGNORANCIA.
    Y yo si soy amigo del alcalde!! Pero de Diego, de Jorge, de Ausen, de Candido, de .............................todos los que quieren dedicar tiempo a su pueblo haciendo algo de probecho.
    No puedo estar mas de acuerdo con el anterior comentario, deveriamos volver a hace 90 años.
    A.M.E.

    ResponderEliminar
  9. Te haces alcalde con buenos propositos, pero luego por el interes te quiero Andrés,
    que si un duro de aqui, otro de alli, al final ricos, con Parking gratuito y autovia para subir a casa

    ResponderEliminar
  10. Entonces, como es que no te haces alcalde tu?
    Por tus comentarios parece que echas algo de menos en tu pueblo, o ........ es en tu casa??
    Pues si es en tu casa, ya sabes, o lo pagas o te metes alcalde.
    A.M.E.

    ResponderEliminar
  11. Habra que meterse a alclade para hacerme un mega parking a la puerta de casa, como todos los alcaldes y concejales y arreglar las calles de mis familiares.
    Mira que eres freak metiendote a las 7 de la mañana al sotiblog, freak

    ResponderEliminar
  12. que pasa, ¿que ahora existe un horario para meterse al sotiblog?? cada uno se metera a la hora que quiera o pueda

    ResponderEliminar
  13. freak? quien eres tu para llamar freak a nadie? sera que tu no madrugas y vives en la zona horaria de dakota del norte!

    ResponderEliminar
  14. jajaja... pero cuant ignorante hai suelto por el mundo.... mira seguro que ese que protesta tanto no vive ni en el pueblo POR FAVOR un poco de SERIEDAD Y VERGUENZA que todos estos que protestan y no dan la cara son unos autenticos pardillos HOMBRE YA!

    ResponderEliminar
  15. !ay!,que hay que poner ahí
    Que vergüenza poner verguenza

    ResponderEliminar
  16. tu que pasa que solo lees los comentarios para qriticr las flts mas bale que agas algo de provexo pues acui tienes donde entrenerte

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. De verdad pensais eso del alcalde y concejales que os representan en el ayuntamiento? creo que hay gente que esta muy equivocada en algunos temas: la inmensa mayoria de los alcaldes no se enriquecen, las plazas se arreglan por que estan mejor que de cantos y dam mejor servicio a TODOS no para hacer un parking, las calles se arreglan por que estan en mal estado, si alguien esta tan seguro de que cometen algun tipo de delito que lo denuncie en el juzgado y paguen por ello.

    ResponderEliminar
  19. Vaya pueblo de paletos, parece esto la España profunda (igual lo es).Vergüenza me da a veces que hable tanto la gente por hablar.

    En fin...Con todo lo bueno que tiene Sotillo y siempre sale lo mismo. A ver qué es lo que tiene Gumiel, Pinillos o cualquier pueblo de al lado y lo forrados que están sus alcaldes...

    ResponderEliminar
  20. ESTO ES UNA VERGUENZA, ORGULLOSOS TENDRIAMOS QUE ESTAR DEL PUEBLO QUE TENEMOS Y ESTO ES PENOSO ,ME GUSTARÍA A MI VER AL QUE TANTO CRITICA DE ALCALDE SEGURO QUE A LA PRIMERA DE CAMBIO CUANDO SE TRAGUE MUCHOS MARRONES QUE NI SABE QUE HACE UN ALCALDE SE CAGARÍA EN TODOS LOS SANTOS . LO QUE HACE LA IGNORANCIA , EN FIN.

    ResponderEliminar
  21. No critico las faltas, pero algunas hacen daño a la vista.
    El que tiene que hacer mucho de provecho, ya sabes quien es.
    Lo cortés no quita lo valiente.
    No creo que ningún alcalde se forre.Que alguno no se comportó de forma correcta.....Que se lo pregunten a los quintos del 85

    ResponderEliminar
  22. El mismo que autorizó una nave ganadera en la calle San Isidro, muy cerca del Pianillo.Que hoy en día sigue funcionando con cerdos, con una fosa descubierta, con olores insoportables,mosquitos, es una insalubridad, hay casas unifamiliares alrededor, no se como los vecinos no hacen una queja formal al EXMO.AYUNTAMIENTO y el SR.Alcade que sea contundente al respecto.

    ResponderEliminar
  23. y esa fuente? Parece mentira; ¿el que la eligió no se dio cuenta de que ese modelo de fuente es el típico que atrae en masa a las avispas? Luego no nos quejemos si nos hinchan bien la morrera.

    ResponderEliminar
  24. desde luego te quejas de todo de si le sale un grano en el culooooooooo a tu mallor enemigo la cosa es que jarnos si el ayuntamiento hace porque hace y si no hace porque deja de hacer metete de alcalde y tendremos un pueblo perfecto

    ResponderEliminar
  25. Qué bien me lo paso leyendo el Sotiblog, desque que lo leo ya no me gasto las pelas en EL Jueves. Esto es mucho más divertido, dónde va a parar...

    ResponderEliminar
  26. no sabia yo k tambien esistia el oficio de experto en modelos de fuentes jaja esto es de alucinar

    ResponderEliminar
  27. caguen los cojonessssssss.....esa fuente esta como un electrodo...

    ResponderEliminar
  28. k majo el de las faltas ,mira esto a ver si te vas a kedar ciego.Con respezto a los cotxinos,los del varrio si k nos emos kejao y muxo pero ni el ayuntamiento ( cuando estava ausen)ni en aranda ni en burgos nos icieron ni puto caso,yo particularmente,estuve una mañana entera en el telf y me pasaron con mil departamentos de aranda a burgos y de burgos a aranda y para k para k sigan aciendo lo k les da la gana pork no sake na de na. una berguenza. uiii lo k ma costao escribir asi pa tus ojitos ..bss y un saludo para todos los sotillanos k luchan por tener un pueblo mejor.

    ResponderEliminar
  29. y espero k el segundo comentario no sea tuyo

    ResponderEliminar
  30. k listo ers,d verdad,continua asy i te daran una letra en la real academia.
    Los árboles no te dejan ver el monte.

    ResponderEliminar
  31. Digo yo que respecto a lo de la nave de los cochinos deveriamos aclarar quien estaba alli primero. Con todo mis respetos hacia los veecinos, que para mi las personas son lo primero. Pero me fastidia que queramos tener la casa donde se nos antoje y todo lo que moleste alrededor fuera. Y, repito, porfavor que nadie se ofenda porque estoy hablando sin conocimiento de causa.
    Hace poco me rebote mucho porque en Aranda quitaron el circuito de motocross porque molestaba el polvo a los de los chalets, cuando ellos hicieron sus casas casi encima del circuito. Por favor, coherencia y respeto. Si el puso los cochinos cuando era legal ponerlos ahora devemos respetarlo. Y si no nos gusta el lugar, pues pensarlo antes de hacer la casa.

    ResponderEliminar
  32. ¿Si hablas sin conocimiento de causa por que hablas? Tu solito/a te lo dices todo. Primero te informas para conocer el tema, y luego podrás defender tu postura. Es lo mínimo.

    ResponderEliminar
  33. Aunque no se puede esperar mucho de alguien que escribe deberías con "V".

    ResponderEliminar
  34. trankilo k no nos enfadamos,pero si te digo k estaba de alcalde Fermin y no le permitieron hacer la obra y cuando cambió el ayuntamiento y entró el siguiente alcalde se lo dejó hacer y aki habia ya bastantes casas.De todas formas yo hablaba del pozo k tenian sin tapar,bueno más bien la poza,k si se caia alguien ahí,no se si saldría,Y estoy contigo en lo referente al circuito, porke ese, si estaba antes de los chalets .Yo tambien estoy muy indignado con eso, no sabes cuanto.

    ResponderEliminar
  35. eso me recuerda al caso de la nave de ovejas que habia en el camino real, todos los vecinos se quejaban de la mierda que salia, pero por dios que eso estaba alli antes y luego quieren vivir en el CAMPO=animales. gracias por entenderlo

    ResponderEliminar
  36. Una cosa es tener naves con ovejas, cochinos, o los animales que sean; lo que los vecinos quieren es que esas naves esten en condiciones aceptables, el caso de la cochinera es una poza en la que si te caes, no sales, y no tiene ni una triste valla. Otra cosa es que te guste oler mierda o caerte en fosas de purin como al parecer le gusta al del anterior comentario, que confunde la velocidad con el tocino y no sabe ni de lo que habla. Menudo tonto.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  38. coordinador haz algo con los que insultan, te necesitamos!

    ResponderEliminar
  39. jajajajajajajaja tu eras el chivato de la clase seguro ¿te necesitamos? ¿es el nuevo superheroe o que?

    ResponderEliminar
  40. Pero ¿qué pasa aquí? Yo no vivo en Sotillo,pero presumo de pueblo más que nadie e invito a la gente que se meta en el Sotiblog,que van a pensar cuando lean esto? que estamos tod@s majaretas.Qué dice el eslogan del Sotiblog?

    30 años cultivando cultura

    Hay que demostrarlo señor@s!

    ResponderEliminar
  41. que rabia me da que la gente hable sin tener ni idea...
    los vecinos del camino real nunca han solicitado que se retirara la nave de ovejas, simplemente, que aprendiese a convivir con los vecinos de ese camino teniendo a los perros cerrados y no en medio del camino como estaban siempre y dejando el camino en unas mínimas condiciones higiénicas. Como se nota que la gente no pasaba por ahí a menudo. En invierno sobretodo con las lluvias había que hacer maravillas para llegar a casa sin caerte en la mierda de las ovejas que invadía todo el camino.
    no podemos pedir que quiten algo que hay cerca de nuestra casa cuando eso estaba primero, pero si un mínimo de respeto a la convivencia.
    Por cierto, me parece muy triste que algunas personas utilicen el sotiblog para insultarse, debería ser una forma de mantener mas unido al pueblo y a veces parece todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  42. En mi casa nadie se ha enriquezido siendo mi padre alcalde,listillos,creo que como en las casas de los demas alcaldes.Gracias

    ResponderEliminar
  43. ¿Y SI PASAMOS DE LAS CRÍTICAS DESTRUCTIVAS A LAS CONSTRUCTIVAS? SERÍA MUCHO MÁS PROVECHOSO. TODO ESTO ES DE VERGÜENZA AJENA, YO PENSABA QUE SOTILLO ERA OTRA COSA... PERO SE VE QUE SÓLO SOMOS TODOS MUY COLEGAS PARA EMBORRACHARNOS EN FIESTAS... LUEGO, OCULTOS EN EL ANONIMATO NOS DESPELLEJAMOS UNOS A OTROS (PROBABLEMENTE INCLUSO ENTRE "AMIGOS" DE LA MISMA PEÑA)
    ¡¡¡YA ESTÁ BIEN!!! ¿POR QUÉ ESTAMOS TODOS TAN CRISPADOS? ¿NOS VA LA VIDA EN UNA PLAZA O EN UNA FUENTE? ¿NOS VA A CAMBIAR LA VIDA A ALGUNO? SEAMOS MÁS SOLIDARIOS, POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  44. estoy contigo,no entiendo a la gente que actúa asi,esto es para otra cosa,no para sacar faltas a todo,por lo menos no sin fundamento.

    ResponderEliminar
  45. esto es un desmadre a la americana

    ResponderEliminar
  46. yo estoy en mi casa y me han llamao

    ResponderEliminar
  47. Coño!!!! lo que da de si una fuente nueva.
    La gente de >Sotillo y la que no, es asi ,nos gusta escribir chorradas para que el otro diga,
    Vamos bien 48 comentarios
    GRACIAS POR PARTICIPAR
    FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS SOTILLANOS

    ResponderEliminar
  48. para que para que se hiele yo prefiero que esperen xq sino os quejareis tambien de que se rompe

    ResponderEliminar
  49. hay te doy la razon es mejor que se espere un poco k sino el agua se hiela

    ResponderEliminar
  50. Si los de la tercera edad se enterarian de esto y de lo que sucede, abandonarian los bancos de la viga rapidamente y se pondrian aqui, que esto es mas interesante.

    ResponderEliminar
  51. aqui se borran muchos comentarios

    ResponderEliminar
  52. toma....!!! ya es ora de que haya un sitio encondiciones para hacer botellon.

    ResponderEliminar
  53. toma....!!! ya es ora de que haya un sitio encondiciones para hacer botellon.

    ResponderEliminar
  54. el botellon lo haces en tu casa y que te aguante tu padre niñato

    ResponderEliminar
  55. oye que tengo casi 30 años y soy mujer. pero es buen sitio, todo hay que decirlo.

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  57. Esto ya se pasa de todas las rayas imaginables. El Sotiblog, que nació como vehículo de información de los acontecimientos de Sotillo, y que era una herramienta formidable, se está convirtiendo, en el apartado de los comentarios, en un espacio insufrible y para no enseñárselo a nadie, de la vergüenza que produce. Los ilustrados "comentaristas" que merodean por las noticias para dejar constancia de su talento y de su ingenio, lo que podrían hacer es crear ellos un blog a su medida donde es seguro que admitirían comentarios anónimos y superargumentados, profundos, bien trazados, originales y, por supuesto exentos de cualquier falta de ortografía que hasta los menos brillantes jamás cometerían.Y que el Sotiblog sirva para lo que, de verdad, tiene que servir.

    ResponderEliminar
  58. -Que triste que una simple fuente y unos bancos en la plaza de la audiencia; haya dado lugar a 61 comentarios 5 de ellos suprimidos por insultos.

    -Señores, para que utilizamos el sotiblog, como medio de informacion de lo que ocurre en sotillo cosa que nos es muy util a los que no vivimos en el mismo pueblo; o como lugar donde pasamos el rato viendo comentarios, insultando al personal o echandonos unas risas.

    Porque aunque parezca que esto es muy gracioso y que todos nos lo pasamos de fabula viendo comentarios e insultando; detras de este proyecto hay un admistrador que se preocupa porque esto siga adelante (subiendo noticias para tenernos siempre informado, controlando todos los comentarios nuevos que entran...)

    Y ...-¿como se lo agradecemos?- LLenando el sotiblog de porqueria, de comenatrios sin sentido, que no nos sirven mas que para pasar un buen rato insultando a los demas.

    Muy bien ustedes continuen por ese camino que solo conseguiremos agotar la paciencia de nuestro administrador y un buen dia, quedarnos si esta maravillosa idea que es el sotiblog.

    .Felicidades administrador, tu trabajo es siempre correcto y tus decisiones muy acertadas.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  59. Me sumo absolutamente en todo al comentario anterior. Por favor un poco de cordura y ayudemos a construir y no a destruir que es lo que hacemos con ese tipo de comentarios absurdos.

    ResponderEliminar
  60. menos fuentes y banquitos de estos, y un buen polideportivo.

    ResponderEliminar
  61. Creo que a mucha gente le vendría estupendamente regresar a las aulas, más cerca del camino de la citada nave y pudiendo construir y no destruir.

    Qué pena de comentarios, me da verguenza ajena leer tanta historia...

    ResponderEliminar
  62. Con un poco de suerte los superdotados escritores de comentarios basura se estarán dando cuenta del grado de indignación que están provocando, del desprecio que suscitan y de que la gente que los sufre está empezando a no callarse. O quizá sigan convencidos que son Aristóteles (no es ningún jugador de fútbol) y persistan en su durísima y complicada labor de generar textos deslumbrantes, bellísimos y que aporten soluciones geniales al presente y al futuro del pueblo. O a lo peor pretenden, como ya se ha dicho en otro sitio, que nos quedemos todos sin el Sotiblog. O pudiera ser que creyeran que este asunto del Sotiblog es algo que lo tiene cualquier pueblo y que es como un juego de chicos. Vete tú a saber.

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  64. jejeje, me ha hecho gracia el anterior comentario. la verdad que parece que todos somos medio analfabetos, pero no. hay gente con cabeza y con buena forma de escribir y resumir.

    a los analfabetos, deberíais de volver a coger un libro, de esos con hojas y tal...

    gracias al anonimo anterior por resumir al hartazgo que provoca leer tanta sandez.....

    saludos

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: