martes, 7 de diciembre de 2010

La peña "LOS DE MI PEÑA" en Bruselas

Una representación de la Asociación Gastronómica y Cultural LOS DE MI PEÑA, hemos pasado cuatro días, del 17 al 21 de noviembre, en la capital europea. Fue un viaje de turismo.


En la Grand Place.

En el Ayuntamiento de Bruselas.

 













También fue un viaje de negocios, ya que se solicitó una subvención para la construcción de un merendero, al Sr. Freddy Thielemans alcalde de Bruselas, que vive en Bruselas, y se ha donado (en proceso) un traje de la peña al museo del Manneke Pis (niño que mea), figura típica de Bruselas que cada día le visten con diversos trajes donados por la gente.



El famoso Manneken Pis
Los representantes de "LOS DE MI PEÑA con el alcalde de Bruselas.

















En dicho viaje, al cual no pudieron asistir la totalidad de la peña por motivos laborales. También se visitaron las ciudades de Brujas y Gante, y se asistió a una fiesta de estudiantes típica de Bruselas, Staint-Verhaegen, que consiste en beber cerveza, típica bebida en Bélgica, que te sirven desde unos camiones que recorren Bruselas calle abajo unos 8 km.

Visitando la ciudad de Brujas.
Tomando unas cervezas en Saint-Verhaegen.
















Fue un viaje muy interesante, en el cual aprendimos diversas cosas sobre la historia belga, y algo de francés, gracias a nuestro anfitrión, Juan Ignacio Liñares Ontoria, al cual estamos muy agradecidos por su gran acogida en su casa.


F I N

Un saludo:


A.G.C. LOS DE MI PEÑA

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡PERO QUÉ GUAPOS LOS DE LA REPRESENTACIÓN DE LOS DE MI PEÑA EN BRUSELAS!!!
    OLE, OLE Y OLE.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: