jueves, 30 de diciembre de 2010

SAN NICOLÁS Y LA BOINA

El pasado día 4 de diciembre, la Asociación Cultural y Gastronómica LOS DE MI PEÑA, celebró el día de su patrón, SAN NICOLÁS y la boina. La Asociación quiere agradecer a las diferentes peñas-asociaciones su asistencia al almuerzo popular y gratuito que tuvo lugar en el merendero de la Peña La Sombra, a la cual agradecemos que nos cediera su merendero. También queremos tener un agradecimiento especial a su socio Alfonso ("Woody") por su colaboración en el almuerzo.

La A.G.C LOS DE MI PEÑA quiere recordar a otras peñas-asociaciones, que la invitación que se da por parte de la asociación para el almuerzo es para crear una unión entre peñas, ya que dicho día en el almuerzo popular se echó en falta a más de una peña, aunque asistieron bastantes representantes de otras peñas-asociaciones, que esperamos les gustara y lo pasaran bien.



Fue un día muy cálido, como se ve en la foto, foto en la que no está toda la peña por motivos laborales, en el cual disfrutamos mucho todos juntos con algún que otro intercambio de ideas: ya se sabe, a ciertas horas, a arreglar el mundo.

Queremos también pedir disculpas por si dicho día molestamos a alguien con el ruido de los cohetes o por la charanga. Lo hacemos todo con la intención de que todo el pueblo en ese momento lo pase bien.

Sin más, la A.C.G. LOS DE MI PEÑA, quiere FELICITAR LAS FIESTAS a todas las peñas-asociaciones del pueblo, a la gente de Sotillo, así como a la gente que viene a visitarnos y que quiere a este pueblo.

FIN

A.C.G. LOS DE MI PEÑA

2 comentarios:

  1. ASI TENIAMOS QUE SER TODOS , PARA QUE SOTILLO ESTE UNIDO EN TODOS LOS ASPECTOS , GRACIAS POR SER COMO SOIS, FELIZ AÑO 2011.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea fantástica la de esta buena peña.
    Ójala las demás peñas hiciéramos lo mismo.

    Me quedo con las ganas de no poder haber asistido a dicho evento.

    Un saludo.

    J.C.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: