martes, 18 de enero de 2011

Bases para el bar de las verbenas de santa Águeda

BASES PARA LA ADJUDICACIÓN DE UN BAR PROVISIONAL EN LAS FIESTAS DE SANTA AGUEDA (DÍAS 4 Y 5 DE FEBRERO AÑO 2.011.)

PRIMERA:
Se autoriza la instalación de un bar provisional, con arreglo al Art. 48 del Reglamento General de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, durante los días 4 viernes y 5 sábado de febrero del año 2.011 en el Salón del Ayuntamiento.

SEGUNDA:
La instalación de la barra del bar se hará a la derecha entrando al salón, desde la puerta con una longitud máxima de 6 metros y una anchura no superior a 2 metros.

TERCERA:
El precio de salida, mejorable al alza, será de 600-€. (seiscientos euros).

CUARTA:
Los interesados en esta adjudicación, deberán presentar antes de las 14:00 horas del día 1 de febrero del 2.011, en la Secretaría del Ayuntamiento un pliego cerrado con la propuesta económica y los datos del solicitante .

QUINTA:
El servicio de bar será de media hora antes del comienzo del baile y media hora después del final del mismo.
  
SEXTA:
El adjudicatario deberá ingresar en la cuenta corriente de este Ayuntamiento en la sucursal de Cajas de Burgos cuyo número es 2018 0065 24 11 20000018, antes de las 14:00 horas del día 3 de febrero de 2011, el 100% del precio ofertado en su pliego, así como la fianza de 150 Euros (ciento cincuenta euros), para responder de la correcta limpieza que se contempla en la cláusula séptima.

SÉPTIMA:
El adjudicatario se compromete:
  • A limpiar el salón y el soportal antes de las 10:00-h, cada uno de los días en los que permanezca abierto el servicio de bar.
  • A retirar el mobiliario y demás utensilios del bar antes del día 7 de febrero del 2011.
  • A respetar la normativa legal vigente sobre establecimientos públicos de esta naturaleza.

En Sotillo de la Ribera, a 14 de enero del 2.011.

43 comentarios:

  1. No prohibiran fumar en la verbena, no??
    La copa sin un buen puro no es lo mismo..

    ResponderEliminar
  2. vamos hombre, que me quiten a mi el cigarro en la verbena; prefiero oler a tabacazo antes que el olor a vaca que sueltan algunos en el pogo. Aquí se fuma y punto.

    ResponderEliminar
  3. Son fiestas por el amor de dios... tampoco nos van a dejar fumar en esos momentos de ocio y de divertimento que podemos tener unas pocas veces al año?? A este paso en dos año implantan la ley seca y todos tan tranquilos...
    AQUI SE FUMA!!

    ResponderEliminar
  4. yo no soy fumadora.
    si la gente quiere fumar que fume y si no lo quiere hacer que no lo haga.
    prohibido prohibir y si queren que la gente no fume que lo ilegalizen.
    Al final nos van a prohibir salir a la calle.

    ResponderEliminar
  5. ehhh bueno bueno!* bajemos un poquito los humos(nunca mejor dicho) hay que ser optimistas hombre! el que quiera fumar pues se coje la puerta y que fume libremente PERO EN LA CALLE sin molestar a la gente. Que nadie tiene que aguantar los malos humos de los demas..

    ResponderEliminar
  6. jjajajajajajajajaja! Acaba de nacer un cómico, tu ingenio no tiene precedentes, de aquí al club de la comedia, que manera de jugar con la palabra humos! ni en Gongora o Quevedo habia visto esa maestria con las palabras!

    ResponderEliminar
  7. Igual el del chistazo de los humos es el que tiene que coger la puerta para que los demás no tengamos que aguantar su olor a sudor.

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy fumador, pero si echan a la calle a los fumadores al final me tengo que ir yo porque me relaciono con fumadores y no fumadores.
    Si estamos charlando cuatro y dos se tienen que salir a la calle al final nos salimos todos. Con esto creo que van a conseguir lo que buscan, y creo que es que la sociedad este disgregada para manejarla mejor. Los bares eran unos de los pocos sitios donde se hacia vida social.
    TANTO PROHIBIR Y TANTA MIERDA YA!!!

    ResponderEliminar
  9. SISISISI PERO QUE POR MUCHO QUE HABLEIS Y COMENTEIS AQUI EN EL SOTIBLOG, SABEIS QUE(FUMADORES)??? QUE OS TOCA SEGUIR FUMANDO EN LA CALLE.JAJAJJAJJAJJ

    ResponderEliminar
  10. Vamos a fumar en la verbena y me gustaria ver como nos intentas quitar los cigarros de la boca, vas listo!! jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  11. 11 tonterias acabo de leer

    ResponderEliminar
  12. Oyes, y si viene un inspector porque alguien denuncia a los fumadores ¿quién se come el marrón, el de la barra o el Ayuntamiento?, porque puede ser un gran problema. Nadie va a controlar a nadie (digo yo).

    ResponderEliminar
  13. Mira... si alguien denuncia a los fumadores es para pegarle una paliza, ya seria lo ultimo estar en fiestas de chivatos... Sinceramente me pareceria increible

    ResponderEliminar
  14. ES LA LEY AMIGO MIO. JAJAJA EE SI ENTRAN A ROBAR A TU CASAA CAYATEEE EE SOLO FALTARIA QUE TE CHIVARAS JAJAJA. ENFINN.....

    ResponderEliminar
  15. Acabas de poner un ejemplo que te deja bastante en evidencia, creo que ni un niño de cuatro años haria una comparacion tan estupida. Hay leyes necesarias que defienden derechos fundamentales o que son necesarias para una convivencia social etc etc, y hay leyes que son meros caprichos, ademas de una buena chapuza como es esta. No nos damos cuenta pero poco a poco nos recortan las libertades y nadie dice nada, todos agachando la cabeza. Si tanto gasto provoca a la sanidad publica que quiten las maquinas de tabaco de los bares, ah.. no... que el tabaco da unos beneficios muy buenos al estado, claro.. en fin, No creo que por fumar en una noche de fiestas alguien salga herido, no?

    ResponderEliminar
  16. Fumador Compulsivo24 de enero de 2011, 15:57

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. que raro, ya ha saltado el gallito de turno.

    pd: en la pagina esa sales rumiando.

    ResponderEliminar
  19. Que no se pueda fumar, de acuerdo, pero que tambien que se respeten las demas normas no, salidas de incendio, aseos, acceso para minusvalidos, seguridad,y sobre todo el aforo.
    Todos tenemos que ceder un poco,es la convivencia.

    ResponderEliminar
  20. ami lo de fumar en la vervena me parece cojonudo y al que no le guste QUE NO MIRE coño que arto tenemos que aguantar algunas veces con los niños de otro k si llorando corriendo dando guerra y que pasa que porque alguien se fume un cigarro se nba a acabar el mundo NO! osea k no os quejeis tanto ehh

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Cigarro tras cigarro es lo que va a caer en la verbena!!!

    ResponderEliminar
  23. Carmencilla´s Brother24 de enero de 2011, 22:52

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. El Hombre de Negro24 de enero de 2011, 22:54

    Hasta en la casa de Mercedes Mila fumo yo si hace falta

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. ESOOO ESSS! JAJA VIVAAA LA SECTAGUEDAAA

    ResponderEliminar
  27. muchaaaaaaaaa sectaguedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Y en el ayuntamiento que fume el que quieraaa!!! Quien va a vigilar!!! claus???? jajajaj venga hombreee

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. Alucino contigo administrator! censuras incluso las opiniones en las que no se insulta a nadie, que pasa, esto tambien lo censuras?? ya se ve que el delete es tu tecla favorita

    ResponderEliminar
  30. Aqui quien quiera fumar que se vaya a la caye. Los no fumadores no tenemos por que aguantar vuestros humos.

    Fumar es un vicio que habies elegido vosotros, yo no os digo que no fumeis, adelante, si quereis joder vuestros pulmones es vuestro problema, pero los que hemos decidido llevar una vida sana, no tenemos por que aguntar vuestro vicio, y ya no es solo aguantar, es que vuestro tabaco, tambien nos causa graves problemas a los no fumadores. ¿Os recuerdo el numero fumadores pasivos muertos en 2010?

    ResponderEliminar
  31. claro como no hay polucion en el ambiente todos los que se muren de cancer de pulmon son por que son fumadores pasivos. Este finde he salido de fiesta y es un gusto no oler a tabaco cuando llegas a casa pero esque me pase mas de menia noche en la calle haciendo compañia a los que fumaban por que me quedaba sol@ dentro del bar(que frio!) al final no se que es lo que me compensa mas.¡que cada uno valore!

    ResponderEliminar
  32. Se sabe qué orquestas van a tocar en la verbena???

    ResponderEliminar
  33. No, valora tu, que compensa mas, 1500 fumadores pasivos muertos anualmente por causa del tabaco, o que tu pases un poco de frio un sabado por la noche. En españa, el tabaco, causa 50.000 muertos anuales, de los caules 1500 son fumadoes pasivos.

    ¿Me hablas de polucion? El tabaco, causa el 95% de las muertes por cancer de pulmon, y el 90% de las bronquitis.

    Primero te informas sobre los muertos por cancer de pulmon relacionado con la poluciony luego hablas.
    Aqui te adjunto la noticia, informate un poco. Gracias

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/muerte/anual/1400/fumadores/pasivos/fundamenta/reforma/legal/elpepusoc/20100109elpepisoc_3/Tes

    ResponderEliminar
  34. Que eres, la hija de Mercedes Milá?? Bien, entonces que quiten las maquinas de tabaco, que lo ilegalicen para que los traficantes ganen dinero en vez del estado.

    ResponderEliminar
  35. Ese no es el tema, a mi lo que haga el estado con el dinero del tabaco me da igual, tampoco estoy de acuerdo en que os cobren la cajetilla a 4 euros, si quereis fumar es vuestro problema, no por ello os tienen que subir el precio. Lo que mas me importa es que perjudiqueis a los fumadores pasivos con vuestro humo.

    Pero tranquilo, ese problema ya esta solucionado, ahora si quieres fumar te vas a la calle jajaja.

    Y que bien me lo paso yo saliendo los sabados y viendo a los fumadores en la calle pasar frio jajajaja

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  37. Ya empezamos con la censurita otra vez.... Ya empezamos!

    ResponderEliminar
  38. Pues me gustaría ver, en verano a todos los que no fuman dentro del bar ,porque la terraza es la calle así que según vosotros es donde debemos estar,asi que ya sabeis en verano ,para dentro a vuestro sitio.O no,,jajaja

    ResponderEliminar
  39. Bueno, verano ya llegara, si, claro, fumareis en la terraza del bar y nadie os va a decir nada, por que es legal.

    Por nosotros no te preocupes, tranquilo, la calle es muy aireada, y la terraza del bar lo suficientemente grande para que tus humos no me molesten.

    ResponderEliminar
  40. un sotillano en la isla afortunada
    espero que os lo paseis bien en las fiestas de santa agueda .
    un sotillano en ibiza.
    carlos horta

    ResponderEliminar
  41. Espero que toquen los Seisson, ya que son 100% profesionales!

    ResponderEliminar
  42. muchos galitos por aqui en el sotiblog, pero en la calle estabais fumando en santa agueda jajajaja

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: