domingo, 20 de febrero de 2011

Inmersión Linguistica en Colonias de vacaciones 2011

Se informa que en el BOE de fecha 10 de Febrero de 2011, se publica Resolución de 27 de enero de 2011, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan ayudas para el Programa de Inmersión Lingüística en colonias de vacaciones, para el verano de 2011.

Primero.- Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, 2.200 ayudas para la participación en una de las colonias de dos semanas de duración, organizadas por el Ministerio de Educación durante el mes de agosto de 2011.
Estas ayudas se distribuyen a su vez en dos grupos: Primero y segundo, de acuerdo con los requisitos que para cada uno de ellos se establecen en el apartado siguiente: 
  • 1.320 ayudas de hasta 476-€ para el grupo primero.
  •  880 ayudas de hasta 326-€ para el grupo segundo.
 Segundo.– Requisitos generales que deberán cumplir todos los solicitantes:
a) Podrá optar a estas ayudas el alumnado que en el presente curso 2010/2011 esté matriculado en centros sostenidos con fondos públicos, en alguno de los cursos mencionados a continuación: 
  • Quinto curso de Enseñanza Primaria.
  • Sexto curso de Enseñanza Primaria.
  • Primer curso de Enseñanza Secundaria Obligatoria.
b) La edad de los/as participantes no podrá superar los 13 años a fecha 31 de diciembre de 2011.
El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 7 de marzo de 2011. En ningún caso será válida una solicitud presentada en registro con posterioridad a esta fecha.

Para más información: véase BOE de 10 de febrero 2011,  punto III. Otras disposiciones. Apartado MINISTERIO DE EDUCACIÓN. Ayudas.

Remitido por: Centro Documentación Legal de Diputación Provincial de Burgos.

Información facilitada por: Ayuntamiento de Sotillo de la Ribera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS:

BLOG DE LA A. C.EL SOTO