miércoles, 9 de noviembre de 2011

3ª jornada del Trofeo Diputación



COMENTARIO JORNADA III


LA HORRA– SOTILLO 6 - 2

COMENTARIOS: Levit GUTIÉRREZ ALBALÁ
Derrota sin paliativos la infringida a nuestro equipo en su enfrentamiento de este pasado domingo en el estadio municipal de La Horra.

Cabe mencionar que aunque sin querer quitar merito al equipo rival en su juego y acierto, bien es verdad que el equipo sotillano, afrontaba este partido con un número de bajas notables en sus componentes.

Aún así los sotillanos, bien plantados en el campo, dispusieron en los primeros 20 minutos de juego de tres ocasiones frente a la portería rival en sendos contraataques, que por verdadera mala suerte no culminaron en gol.

Al descanso se llega con el resultado de 2-0 a favor del equipo horrense.

Ya en el 2ª tiempo el equipo de Sotillo adelanta un poco sus posiciones, en pos de mejor renta de cara al resultado, y es cuando el equipo local aprovecha para en fructíferos contraataques elevar el marcador con otros dos goles más. A partir de ahí el partido se convierte en un ida y venida a ambas áreas, marcando los sotillanos 2 goles y La Horra otros dos hasta completar el definitivo 6 a 2.

El objetivo de la clasificación de nuestro equipo sigue intacto, y una vez pasada página de este encuentro debemos centrarnos en conseguir los tres puntos de la próxima jornada frente al equipo de Fuentecén en su visita a Buenavista.

Próximo partido: JORNADA IV

SOTILLO DE LA RIBERA – FUENTECÉN

Día: 13-Noviembre a las 16-h.