jueves, 24 de noviembre de 2011

Fútbol Jornada V

  JORNADA  V:
SOTILLO: 9  -  QUINTANA DEL PIDIO: 3

COMENTARIO: Levitt Gutierrez Albalá
A tenor de lo reflejado por el marcador, hemos podido presenciar este domingo pasado en Buenavista, un vistoso encuentro en el cual el equipo sotillano se ha encontrado con el juego y los goles, teniendo al equipo rival siempre a merced en todas y cada una de las jugadas de ataque y fueron numerosas de las que se dispuso.

No obstante los primeros 30 minutos fueron de asentamiento y se establecía un 2-2 engañoso que  el discurrir del encuentro se convirtió en marcar las auténticas diferencias, que tanto a nivel técnico, como físico había entre los dos equipos, y fruto de todo ello fueron subiendo los goles al tablero.

Una vez hecha mención al esfuerzo y entrega por parte de todos los componentes del equipo de Sotillo, paso a indicar los goleadores del encuentro, siendo Pablo con 3, David Calvo 3, Angel  2 y Pedro 1.

Quiero indicar que este resultado por amplio que ha sido, vale 3 puntos, como otra victoria más, y no se ha ganado aún nada, únicamente la confianza en nosotros mismos, para seguir con esta apuesta en próximas jornadas, y poder seguir ofreciendo buenos resultados, a esa afición que en cada partido nos demuestra su apoyo.

PROXIMA JORNADA  VI

HOYALES  -  SOTILLO

Campo de Berlangas de Roa, día 26 de noviembre a las 16-h.