miércoles, 16 de noviembre de 2011

La jornada micológica del sábado

¡Hola!

En primer lugar quería, de parte de la Peña la Taberna y por supuesto mía, dar las gracias a la Directiva de la A. C. EL SOTO por la disposición que desde el primer momento habéis tenido para poder hacer una jornada micológica con mayores garantías de calidad.

Haciendo una valoración del fin de semana, creo que ha sido algo muy positivo, diferente y, por supuesto, dinamizador para el conjunto de los aficionados a las setas. Y, claro está, una experiencia para futuras ediciones.

La jornada micológica se desarrolló a lo largo de todo el sábado 12 de noviembre en Sotillo de la Ribera, donde todos aquellos aficionados, curiosos o expertos pudieron recolectar, preguntar y escuchar de primera mano las explicaciones y chascarrillos que Luis Enrique Puente, profesional de la Micología, compartió con todos los allí presentes.

Gracias a todos los participantes, recolectores y personas, que de una u otra manera han puesto su granito de arena durante el fin de semana con sus preguntas, interés o simplemente curiosidad.

FOTOS Y TEXTOS: Luis TORIJA GAITERO









NOTA: Por parte de la Directiva de la A. C. EL SOTO nos comunican su agradecimiento a las personas involucradas en este acto, y especialmente a Luis Torija, por su trabajo realizado.