miércoles, 25 de enero de 2012

Jornada XI de fútbol en Sotillo

Comentarios: Levit Gutiérrez Albalá.




Fuentecén 2 -  Sotillo 3  (jornada XI)

Tres puntos necesarios e imprescindibles para el equipo sotillano en su lucha por la clasificación, los conseguidos hoy con su victoria en Fuentecén, de la cual hemos disfrutado junto con el puñado de aficionados Sotillanos que se acercaron a animar al equipo.

Sabíamos que no sería fácil doblegar al equipo rival, y por eso las consignas eran de lucha, apoyos entre todos los componentes, achicando los espacios y no cometiendo errores. Rápidamente el equipo de Sotillo se adelanta en el marcador en una jugada de presión al equipo contrario, llegando el balón a David que cruza el mismo a la salida del portero elevando el 1-0 al  marcador. De aquí al final de la primera parte se dispusieron de algunas ocasiones, y de otro par de ellas del equipo local. Con este resultado se llega al descanso, en el que se producen dos cambios en el equipo de Sotillo.

Nada más comenzar la segunda parte el equipo de Sotillano presiona al equipo rival y así se generan varias ocasiones, fructificando una de ellas en el segundo gol al elevar el jugador Santi por encima del portero un balón que le llegó desde la línea media. El equipo de Fuentecén en esta parte dispuso de dos tiros a puerta por su delantero más incisivo.

El 2-1 llega al cabecear un jugador de Fuentecén a la red un balón de falta sacado al área. Pocos minutos después el equipo sotillano hace llegar el 3-1 al marcador al cabecear Pibe un balón colgado, a la zona de ataque el equipo local. Y cuando ya se pensaba que este sería el resultado final, llega el 2º gol de Fuentecén al cabecear en el minuto 89 a la portería una falta sacada desde la línea medular.




Nueva equipación del equipo .


Próximo encuentro:

Quintana del Pidio – Sotillo ( 28 Enero)