miércoles, 18 de abril de 2012

Fútbol Sotillo - Hontoria

Comentarios de: Levit Gutiérrez Albalá


Encuentro  Sotillo de la Ribera  2 – Hontoria del Pinar  0

Este pasado domingo 15, hemos podido presenciar en Buenavista el partido de Ida de los 16avos del trofeo de Fútbol, que medía al equipo Sotillano contra el de Hontoria del Pinar. Vibrante encuentro el que nos han deleitado los dos equipos, con lucha y entrega a pesar el fuerte viento que hizo, que la tarde fuera bastante desapacible, aún así, un nutrido grupo de aficionados empujó y animó al equipo local.

Comienza el encuentro guardando un minuto de silencio ambos conjuntos, por el fallecimiento de la madre de un jugador de Hontoria del Pinar en días atrás, pero nada más sonar el pitido inicial el equipo de Sotillo muy motivado empuja al equipo visitante hacia su área, creando varias ocasiones de gol, elevando el primero al marcador Julio, con un disparo certero a pase de David.

En el 2º tiempo, el equipo local juega con un fuerte viento en contra, lo que hace que el equipo visitante se acerque con peligro a la meta defendida por Eduardo Gaitero, pero los sotillanos no se descomponen y en peligrosos contraataques crean peligro al guardameta de Hontoria. Fruto de ello llega el 2º gol obra de Raúl al rematar con la cabeza un balón que se cuela por encima del portero visitante.

Pudo el equipo de Sotillo en algunos de estos contraataques haber incrementado el marcador, pero a la postre entendemos que el resultado es bastante justo a los merecimientos de ambos equipos.

Este resultado de 2-0 a favor del conjunto local,  da esperanzas para el partido de Vuelta el día 21 en Hontoria del Pinar, pero nunca la relajación, ya que quedan 90 minutos trepidantes de juego y entrega, para ganarse el pase a Octavos.


NOTA VIAJE A HONTORIA.

Decir que ya se han colgado los carteles y listas por los bares y en la tienda Esther, para que la gente se apunte para este viaje. Fecha tope el 18 miércoles.







Anímate ¡ TE NECESITAMOS !