jueves, 17 de mayo de 2012

Fue bonito mientras duró


¡Hola Amig@s!

Mis primeras palabras son de agradecimiento al PUEBLO de SOTILLO DE LA RIBERA. gracias por vuestro apoyo, tanto a mí como a los míos. Y después a TODOS mis compañeros del equipo de fútbol de Sotillo.

Juliete, Barrachina, Tomas, Víctor, David, Edu (10), Raúl, Santi (ter), Tijero, Pedro, Pablo, Lukas, Carlos, John, Sergio, Edu (tiki-taka), Parrita y en ESPECIAL a unos jugadores de mi quinta, por su esfuerzo y compromiso, PIBE Y BURGOS. Por supuesto, aparte merecen una mención especial dos personas del grupo, EDU (Iker-Gaitero) y el gran MOU (Levit), por su implicación en este proyecto y facilitarnos el trabajo a los demás antes, durante y después de los partidos.

Espero que las fuerzas me dejen seguir jugando muchos años aquí,(por ganas no será),y aunque el torneo de la Diputación será difícil que lo ganemos, yo ya he ganado mucho más con TODOS  VOSOTROS de compañeros.

MUCHAS GRACIAS a toda la gente que nos apoya, y al pueblo de SOTILLO en general.


MUNITIS