martes, 8 de mayo de 2012

Fútbol en Sotillo

Comentario de: Levit Gutiérrez Albalá.


SANTIBAÑEZ ZARZAGUDA:  6 -  SOTILLO DE LA RIBERA:  1

NO PUDO SER . Sotillo Eliminado del Trofeo Diputación 2011/2012

Se presentaba difícil el encuentro de vuelta de Octavos, y a la postre así resultó. Dió comienzo el encuentro con el equipo local bien plantado sobre el terreno de juego, y el equipo sotillano poniendo ímpetu para perforar la meta local, pero era el conjunto de Santibáñez con veloces ataques, el que concretaba en el marcador, y así en los primeros minutos el marcador ya se situó en un:  2-0, que minó las ilusiones sotillanas. A medida que pasaba el tiempo de juego, y el ver que las esperanzas se agotaban, el dominio del equipo local fué  mayor y con mucha mas pegada, colgando el resultado final.

No cabría mucho mas comentario acerca del partido, si no fuera para destacar a la AFICION SOTILLANA que en un grupo bastante numeroso acompañó al equipo, y estuvo a la altura desde el inicio, hasta el final, demostrando una grandeza una vez finalizado el encuentro, arropando a los jugadores y dándoles ánimos después de la eliminación.¡¡¡ GRACIAS. !!!

Desde aquí enviar un abrazo A TODOS los jugadores/componentes de este equipo de Sotillo, por su compromiso con el conjunto, que ha hecho que formemos un grupo unido y fuerte que nos ha llevado hasta aquí, y que seguro que en próximas ediciones del torneo, nos seguirá  haciendo pasar días y momentos de disfrute.

¡¡¡¡ GRACIAS A TODOS!!!!


¡ AUPA SOTILLO!