miércoles, 17 de octubre de 2012

Discomóvil de las Fiestas


Buenas tardes:

Os adjunto el informé económico del martes día 4 de Septiembre, para que todo el mundo vea o sepa donde ha ido a parar las monedas donadas en las huchas que hubo por las barras de los bares, tiendas, etc... durante los días de las fiestas de la Virgen de los Prados.

También volvemos a dar las gracias a todo el mundo que colaboro con la organización y económicamente, tanto bares, tiendas, peñas, asociaciones y gente anónima, pidiendo disculpas a las personas que igual no les ha parecido bien el realizar un día de fiesta, la intención de realizar dicho día a sido sinceramente por motivos de que el MARTES DE FIESTAS NO SE MUERA, que siga adelante con mucho o con poco, nosotros la A.G.C. "LOS DE MI PEÑA" pensamos que es un día muy bonito para la gente del pueblo, ya que es eso, estamos básicamente la gente de SOTILLO DE LA RIBERA, muchos o pocos bailando o riendo, pero estamos, amigos, compañeros, etc.. de SOTILLO DE LA RIBERA, y eso para nosotros es de lo mas bonito que puede haber un pueblo unido en una fiesta, sin malos rollos y sin jaleos.

Por todo lo explicado anteriormente, esperamos que alguien piense o recapacite que como se ve en el informe, por unos 1.000 € se puede realizar un día de fiestas, mejor o peor, ahí ya no nos metemos, lo que hay hay, pero con voluntad y ganas, mas ganas que voluntad, todo se puede hacer.

Muchas gracias a todos por vuestra aportación económica, ayuda y colaboración en general.

Un saludo;

A. G. C. LOS DE MI PEÑA.