miércoles, 21 de noviembre de 2012

Fútbol en Sotillo

Noticia enviada por: Levit Gutierrez Albalá.

Comentario 7ª jornada

Berlangas de Roa: 1  Sotillo de la Ribera: 4

Visitaba este domingo el equipo Sotillano el estadio: El Charcón en Berlangas de Roa, con la imperiosa necesidad de ganar sí o sí, para no quedar descolgado en la clasificación de los tres equipos de cabeza, y verdad que el equipo no defraudó, sacando casta y raza en la entrega y disciplina y orden en el juego. Pudimos ver a un equipo el Sotillano bien posicionado y lanzando contundentes ataques con mucho peligro frente a la portería local. Fruto de este dominio llega el primer gol al transformar David un saque de falta directa al borde del área que el portero de Berlangas no pudo atrapar. Poco después se volvía a mover el marcador con el: 0-2,  al culminar de nuevo David una magistral jugada trenzada por Raúl y con pase final de Rodrigo.

El equipo local en una de las escasas jugadas de ataque establece el marcador en el: 1-2.

Antes de llegar al descanso vuelven los sotillanos a elevar el marcador al 1-3 al enviar otra vez David el balón al interior de la meta local aprovechando un fallo del portero.
Se inicia la 2ª parte con la misma tónica en el juego, con un fuerte control del mismo por parte del equipo de Sotillo, y llegando en ocasiones con mucho peligro frente a la portería de Berlangas, por lo que era cuestión de tiempo en que se moviera el marcador, y así fue hacia la mitad de esta parte cuando Rodrigo culmina una bonita jugada de ataque con un fuerte disparo que por raso bate al portero local, de aquí al final del partido ya no se movería el marcador aunque alguna jugada dispuso el equipo Sotillano para haber agrandado aún mas el  marcador.

Reconocimiento desde estas líneas el apoyo recibido por parte de la afición Sotillana que se desplazó animar al equipo y a todo el conjunto Sotillano, que hoy nos ha vuelto a dar muestras de su valía y potencial, esperamos que lo acontecido esta tarde sea el camino a seguir  para las próximas jornadas.

PRÓXIMA JORNADA:
Sotillo de la Ribera  -  Gumiel de Hizán
Día 25 a las 16h.
Estadio: