sábado, 22 de diciembre de 2012

Fútbol en Sotillo

Noticia enviada por: Levit Gutiérrez Albalá


Comentario Jornada 11

Sotillo  3  Villanueva de Gumiel 2

Tarde gris y lluviosa aunque de temperatura suave, la que acogió el encuentro de fútbol de este domingo pasado en Buenavista. Venia el equipo Sotillano de disputar los dos últimos encuentros fuera de su feudo, habiendo cosechado una victoria por 1-3 ante Quintana del Pidio, y un empate a cero goles el domingo 9 contra Torregalindo.

Da comienzo el encuentro con el equipo de Sotillo lanzando rápidos ataques contra la portería visitante, y así una de esas jugadas es culminada por Rodrigo que de fuerte disparo que golpea en el larguero y lleva el esférico a la red. El 2-0 lo establece David al enviar con la zurda un disparo cruzado ante el que nada pudo hacer el Guardameta de Villanueva.
El equipo visitante logra reponerse del empuje Sotillano, y en una jugada de contraataque, su delantero bate portero Local de disparo raso y colocado, elevando el marcador al:   2-1.

Pero este gol no consiguió amilanar al Sotillo C.F. y así en otra preciosa jugada de ataque, vuelve a establecer Rodrigo de fuerte disparo el 3-1, con el que se llego al descanso.

El segundo tiempo fue de lucha y entrega por ambos equipos a la vez que el campo por la lluvia se hacia cada vez mas pesado y resbaladizo. Destacaríamos en este periodo el gol de falta directa que un jugador visitante hizo establecer el marcador en el definitivo:  3-2.




Próximo encuentro

Fuentecén – Sotillo de la Ribera
Día 23   a las 16h
Lugar: Fuentecén