sábado, 25 de mayo de 2013

Colaboración en la renovación de la Semana Santa


Continuando con lo acordado en la reunión celebrada en Semana Santa, algunos sotillanos implicados en el tema han visitado algunas localidades de la zona y visto el sistema que emplean para procesionar los pasos de Semana Santa. El modelo que más les ha convencido es el que emplean en Lerma.

En la carta que os exponemos a continuación nos piden la colaboración de los sotillanos: si tienes alguna moto vieja, o ruedas de vespino que no te sirvan ponte en contacto con algún representante de la Comisión coordinadora. Entre todos mejoramos nuestro pueblo y sus tradiciones.

=========================================================

¡Buenas días!

El tema de los carros está en marcha, y en breve, tenemos idea de fabricar uno de prueba para ver los posibles problemas que nos puedan surgir.

Hemos estado mirando los materiales que necesitamos y el mayor problema, es el precio de las ruedas. (Nuevas aproximadamente 60€)

La idea es montar ruedas de Vespino, como vimos en los carros de Lerma.

Tenemos ya localizadas 4 ruedas de segunda mano a buen precio para el primer carro.

Se nos ocurrió la idea de que pusieseis un anuncio en El Sotiblog, por si hay alguna persona que tenga alguna moto vieja y esté dispuesto a donar las ruedas para abaratar los carros.

Saludos


LA COMISIÓN