jueves, 20 de junio de 2013

Futbol en Sotillo



Noticia enviada por: Levit Gutierrez Albalá.

SE CONSIGUIO!!!

SOTILLO CF. A LA FINAL.

Tarde de mucho calor, la que recibió este domingo el partido de vuelta entre los equipos de Sotillo y Covarrubias, por lo que el derroche de esfuerzo de los componentes de ambos equipos fue extraordinario, lo que redundó en un bonito espectáculo deportivo.

El resultado de la ida (3-2), obligaba al equipo Ribereño a forzar la maquinaria para remontar, con lo que desde el pitido inicial el equipo local empujaba creando varias ocasiones de gol, fruto de ello se establece el 1-0. El conjunto visitante se repone de esos primeros inicios y golpea la meta sotillana colocando el marcador en 1-1, marcador que duraría poco ya que el sotillo,c.f. vuelve adelantarse en el marcador 2-1.

El final de la 1ª parte da una tregua a esta vibrante lucha y entrega de los componentes de ambos conjuntos, lo que aprovechan para refrescarse.
Al comienzo de la 2ª mitad el equipo de Covarrubias establece el 2-2, lo que obligaba a un esfuerzo doble al conjunto local si quería dar la vuelta a la eliminatoria, y como las grandes metas no se consiguen sin esfuerzo, el conjunto Sotilllano saca casta y vuelve a empujar al rival hacia su portería, no tardando en llegar el 3-2 , al llevar Roberto a la red el esférico, después de un rechace del portero local al lanzamiento de una falta ejecutada por Julio.
El 4-2 que coloca a Sotillo en la final, es de gran plasticidad en su ejecución, y asi Roberto nos deleita con un magistral disparo por toda la escuadra del marco visitante al que nada puede hacer su guardameta.
Y con el pitido final estalla el jubilo por el trabajo bien hecho, trabajo fruto de esfuerzo de todos los componentes de la plantilla, desde el primero hasta el ultimo, todos imprescindibles para que se haya llegado hasta aquí, unos en unos partidos, algunos en otros, unos jugando un poco mas, otros un poco menos pero a la postre todos formando un bloque, deportivo y de amistad, ya que ahí esta la esencia del futbol.

No menos importante es esa afición Sotillana que otra tarde mas, y ya son muchas ha vuelto a empujar a su equipo, pues de ellos también son los éxitos. ¡ Juntos lograremos muchos triunfos! Seguro….



FINAL:

Fuentespina – Sotillo de la Ribera
domingo 23 de junio 18h.
En Milagros.





¡ Vamos Sotillo ¡!!!!!