miércoles, 24 de julio de 2013

Anuncio del Ayuntamiento






EN EL BOCYL DE HOY, 23 DE JULIO SALE PUBLICADO EL ANUNCIO DE LAS NORMAS URBANISTICAS ,  POR SI ALGUIEN QUIERE HACER ALEGACIONES .

http://bocyl.jcyl.es

 AYUNTAMIENTO DE SOTILLO DE LA RIBERA (BURGOS) INFORMACIÓN pública relativa a la aprobación provisional de las Normas Urbanísticas Municipales, tras modificaciones posteriores derivadas del informe de la Comisión Territorial de Urbanismo, de Sotillo de la Ribera (Burgos). Tras el acuerdo de la C.T. de Urbanismo de 15 de enero de 2013 se introducen modificaciones en el documento aprobado con carácter provisional por el pleno el 17 de octubre de 2012.

El documento final se somete a la aprobación del Pleno en fecha 15 de julio de 2013; de conformidad con el artículo 51.5 de la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León, y con el artículo 158 del Decreto 22/2004, de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, se somete a información pública por plazo de UN MES, a contar desde el día siguiente al de publicación del último de los anuncios («Boletín Oficial de Castilla y León» y «Diario de Burgos», pag. web) .

 Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales, para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Sotillo de la Ribera, 16 de julio de 2013. La Alcaldesa, Fdo.: Adela Barreiro Álvarez.