lunes, 21 de octubre de 2013

Fútbol en Sotillo


Noticia enviada por: Levit  Gutierrez Albalá.




TROFEO DE FUTBOL DIPUTACION PROVINCIAL DE BURGOS

TEMPORADA 2013-2014
                                               

Otro año más se ha iniciado con fecha 29-09-2013 este arraigado Trofeo de Futbol, entre los equipos  pertenecientes a poblaciones con menos de 20.000 habitantes.

Esta nueva edición cuenta con la participación de 89 equipos inscritos, los cuales se han encuadrado en 6 grupos (9 la temporada anterior), esto redunda en que se han confeccionado unos 15 equipos por grupo, y a la postre una mas amplia temporada ya que los encuentros en la primera fase pasan de 18  a 28.

El grupo en el que ha quedado encuadrado Sotillo es el 6º, compuesto por las siguientes localidades:

VILLANUEVA DE GUMIEL – GUMIEL DE HIZAN – BERLANGAS DE ROA – HOYALES DE ROA – LA VID – CALERUEGA – PALACIOS DE LA SIERRA – PARDILLA –HUERTA DEL REY -  STA. MARIA MERCADILLO – FUENTECEN – PINILLA DE LOS BARRUECOS – ARANDILLA –CILLERUELO DE ABAJO  Y SOTILLO DE LA RIBERA.

El conjunto de nuestra localidad, ha presentado su inscripción con un total de 24 fichas de jugadores, que entendemos dada la cantidad y valía de cada uno de los componentes sirva para hacer una buena temporada, tanto en resultados como en espectáculo para la afición sotillana.

Seguiremos tratando desde esta ventana abierta que es El Sotiblog, de informar del devenir de nuestro conjunto durante el desarrollo de la competición.

BLOG DE LA A. C.EL SOTO