miércoles, 22 de octubre de 2014

Comienza la nueva temporada de fútbol


FÚTBOL TROFEO DIPUTACIÓN. TEMPORADA 2014 / 2015 

Comentarios y foto: Levit GUTIÉRREZ ALBALÁ
Con fecha 12 de octubre ha dado comienzo el  XXXVI  Trofeo Diputación de Fútbol, en el cual se ha inscrito un año más, nuestro equipo Sotillo C. F. con el aliciente de que esta temporada se ha ascendido a la categoría A, quedando englobado para esta primera fase con los siguientes equipos participantes:

Categoría A. Grupo A.

ROA DE DUERO
TÓRTOLES DE ESGUEVA
HOYALES DE ROA
SOTILLO DE LA RIBERA
LERMA
LA HORRA
VILLALBA DE DUERO


El primer encuentro celebrado con fecha 12 de octubre en Buenavista, el equipo sotillano dio cuenta de su rival Villalba de Duero por un contundente 3-0, mostrando buenas maneras en juego y efectividad.

Nos visitaba en su 2º encuentro el Roa C. F., a priori un rival siempre importante, y como era previsible así sucedió, siendo la entrega por parte de los dos equipos desde el pitido inicial y hasta la conclusión del mismo, al cual se llegó con el mismo resultado del que se iniciara, un 0-0, lo que dio a entender que el control y la fuerte defensa ejercida por ambos equipos superase a la capacidad efectiva de sus delanteros.

Una vez celebrados estos dos primeros encuentros del campeonato, el equipo sotillano se encuentra encaramado en la primera posición de la tabla con 4 puntos.


Próximo encuentro:

SOTILLO DE LA RIBERA  -  LA HORRA

Domingo 26 de octubre, a las 17-h.
 en el campo Buenavista (Sotillo)