sábado, 11 de abril de 2015

ACTA REUNION A.C.EL SOTO . ABRIL


A.C. EL SOTO

Sotillo de la Ribera a 4 de abril de 2015 

Acta de la reunión de Socios:

Siendo las 19,10 da comienzo la reunión, se informa a los asistentes que esta reunión se convoca en estas fechas ya que a la Asamblea General celebrada en Febrero, la asistencia fue de 3 socios.

A la vista de la asistencia a esta nueva convocatoria, queda patente que no es una cuestión de fechas, pues la asistencia a la misma es también de 3 socios.

Como ya se informó en la Asamblea general de febrero, esta junta directiva presenta la dimisión, con fecha 30 de mayo de forma irrevocable.

No obstante la junta directiva actual, está dispuesta a apoyar en todo lo necesario a la nueva junta que pudiera surgir.

Se acuerda informar a los socios de la situación actual de la Asociación.

Aunque de esto ya informamos en el acta de la reunión de febrero, se informa a los asistentes que la Asociación pasa por momentos difíciles sobre todo desde el punto de vista económico, ya que llevamos varios años sin recibir ni una sola subvención ni por parte del Ayuntamiento ni de la Junta de Castilla y León, por lo que tenemos que hacer frente a todos los gastos de las actividades que se programan a través de las cuotas de los socios, con el problema añadido, que cada año son devueltos una gran cantidad de cuotas, unos (los menos) por baja, y otros la gran mayoría por que cambian de cuenta y no se comunica a la asociación. Si a esto le sumamos que hace muchos años que no se da de alta ningún socio nuevo, podemos imaginar lo difícil que resulta gestionar esta asociación.

Necesitamos urgentemente que un equipo con ganas e ilusión se haga cargo de la gestión, ya que de lo contrario nos encontraremos, con un vacío cultural imperdonable para un pueblo como Sotillo de la Ribera.