jueves, 16 de abril de 2015

Adquisición del librillo del Miserere



Se recuerda a todos los que lo deseen, que pueden adquirir el librillo del Miserere que ha editado Santiago Izquierdo. Contiene, además de la letra de este canto, la música y símbolos de interpretación; reflexiones sobre la herencia que nos han dejado nuestros mayores; datos históricos sobre los salmos, el gregoriano, el Miserere en la liturgia y la forma particular de cantarlo en nuestro pueblo. También lleva la traducción completa del Miserere y un pergamino personalizado para Sotillo con la música escrita en notación cuadrada.(Solo por este detalle merece la pena adquirirlo)

Aún cuando, en un futuro próximo, se edite el libro grande con el CD incluido, este librillo es el ideal para llevarlo en las procesiones, pues en tan poco espacio no se ha podido resumir mejor tanto contenido. Personas ajenas a Sotillo lo han calificado muy favorablemente.

Con un precio de 3-€, gastos de envío incluidos, lo recibirán en su domicilio. Para ello se pueden dirigir a Efrén ARROYO, o Angelines CALLEJO (por las tardes en el Hogar del Jubilado), entregándole la citada cantidad y su dirección, antes del 31 de mayo.

El disco-libro con el CD con varias páginas de fotos, explicaciones del Miserere y del Miserere sotillano y relatos sobre el Miserere y la Semana Santa, (además de letras de canciones antiguas de la Semana Santa, fragmentos de romances de los nazarenos, etc.) se editará en un futuro, una vez que se cuente con la financiación necesaria.

¡Gracias por vuestra colaboración!