viernes, 22 de mayo de 2015

CARTA DEL COORDINADOR

Hola a todos los lectores
   Soy el coordinador de este blog y no debería estar escribiendo esta carta, pues no es mi misión tener que vigilar los comentarios que la gente deja en cada noticia.
   El porqué de esta carta es para explicar que he tenido que censurar el comentario dejado por una persona. Como bien le corrige un lector (antes de que ser censurado su comentario) diciéndole que se lea las entradas para luego poder decir lo que crea oportuno, yo le quiero hacer saber que este Blog no está ni para apoyar ideas políticas (como dice él) ni mucho menos para insultar a nadie , escondiéndose en el anonimato como él ha hecho. En este blog se publican las cosas que la gente manda a nuestra dirección de correo electrónico sin hacer distinción alguna de cómo piense, de su color de piel, de sus creencias religiosas......
   Me parece lamentable que esta persona intente acabar con esta sección que se activó, única y exclusivamente, para que este blog sea más dinámico y participativo.
   Y ya que tambien te metes conmigo te diré que yo no hago esto,coordinador,por poner ideas politicas de uno o de otro signo político si no pora que los Sotillanos se enteren desde la distancia del los aconteceres diarios de su/mi pueblo.
   Se que esta persona (la que escribe el comentario)no hará caso a las normas escritas para el buen funcionamiento del blog y seguirá haciendo lo mismo, pero  a los demás os pido que no entreis en su juego de faltar y insultar gratuitamente.
   Un saludo a todos.
   El coordinador
   Oscar  Meruelo
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: