martes, 21 de julio de 2015

NECROLOGICAS

 
     Ayer, lunes 20 de Julio, fallecía en Sotillo Luis Callejo Calvo, a los 65 años de edad, después de una larga enfermedad. Casado con  Esther, tenía tres hijos y sus padres eran Honorio y Agripina. Vivió en Madrid y últimamente pasaba temporadas en su casa del pueblo.
   Siempre estuvo involucrado en nuestra asociación cultural, tanto trabajando en la junta directiva como organizando actos vinculados con la cultura. También, estos últimos años, fue coordinador de este blog y por todo ello desde la A.C. el Soto le tendremos siempre en el recuerdo.
   Mañana será incinerado, y a las 7 de la tarde se hará una misa en la iglesia del pueblo. 
Desde aquí enviar un saludo cariñoso a sus familiares y amigos.  
 

10 comentarios:

  1. Desde la A.C. el Soto queremos dar el pésame a su familia y amigos

    ResponderEliminar
  2. Entonces sucedió lo que estábamos temiendo: el tenaz calor del largo verano sofocó poco a poco el aliento de su corazón herido, y la voz se le fue apagando hasta que se hizo silencio en la media tarde del último tercio de julio.
    Pero nos quedamos con su nombre, que no se nos olvidará: Luis, o Luisito para muchos, o para todos.
    Y nos quedamos con sus obras, que no pasarán. Las que se refieren a su talante siempre abierto, a su voz amiga. Y las que tienen que ver con su entrega a los asuntos del pueblo.
    Recuerdo muchas cosas buenas de él que en estas breves líneas no me caben, pero sí que diré los años en que fue presidente de la Asociación Cultural, y cuando se echó sobre sí el peso de ser el Coordinador de El Sotiblog, que solo abandonó cuando llegó la dolencia.
    No recuerdo una mala cara ni una mala voz porque no las tenía. Al menos yo nunca se las vi.
    No soy capaz de grandes palabras que, quizá, ni siquiera hacen falta. Tal vez solo sea preciso una pequeña palabra, un sencillo gesto, un intento de oración.
    Tampoco se ha ido tan lejos, porque desde El Picotillo, -al que con frecuencia solía ir a ver estrellas- en estas noches de verano se le verá relucir como ninguna otra.
    Adiós, Luisito. Y muchísimas gracias por todo lo quo nos diste.
    Sinceramente.
    Socio nº 150

    ResponderEliminar
  3. En recuerdo de Luis Callejo

    Me acabo de enterar de la muerte de Luis. ¡Cuánto lo siento!

    Durante varios años trabajamos juntos en la Directiva de la A. C. El Soto, encargándose del enmarañado crucigrama de cuotas, socios, direcciones, la contabilidad…
    Siempre puntual, siempre dispuesto a echar una mano, siempre con buen ánimo. Fueron muchos ratos de trabajo, mucho tiempo hacia los demás sin nada a cambio, sonriente, nunca le vi enfadado.

    Optimista como siempre, hace un tiempo me contaba que en unos meses volvería a continuar con la coordinación de El Sotiblog. ¡No ha podido ser!

    Es difícil hacerse a la idea de que ya no estará entre nosotros, pero esos hechos y esa actitud quedan ahí, en el acervo del mundillo sotillano, para que otras personas los continúen.

    Un abrazo muy fuerte de ánimo y consuelo para toda su familia.

    ¡Gracias Luis por tu desinteresada colaboración y descansa en paz!

    Efrén ARROYO

    ResponderEliminar
  4. He tenido conocimiento muy recientemente del fallecimiento de Luis, vaya por delante mi gran sentimiento de vacío y mayor cariño hacia la familia, no esperaba el fondo el desenlace de una persona tan vitalista, no hace mucho que estuvimos hablando tanto de lo humano como de lo divino y nunca perdió la sonrisa.

    Los que tuvimos la oportunidad de conocerle prácticamente solo dentro del entorno laboral, primero como colaborador, más tarde como compañero y sobre todo y por encima de todo como amigo, no puedo decir más que me siento orgulloso de haberle conocido y haberle tenido como compañero y amigo, seguro que algún día nos encontraremos para seguir dando algún paseo en bicicleta.

    Un fuerte abrazo para toda su familia.

    Descansa en Paz.

    Juan Carlos Pérez

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: