martes, 16 de febrero de 2016

Bodega y zarcera en peligro

  
   Recordamos la foto de la iglesia del día 28 de diciembre en la que el capitel estaba torcido,aquel día eran los Santos Inocentes y todos nos dimos cuenta.Ahora nos mandan esta foto de una zarcera en el mismo estado pero esta ya si es real. Así apareció esta en la que el hundimieto del terreno ha hecho que se tumbe un poco. Esta justo encima de la bodega del Tute y desconocemos a que bodega pertenece.

13 comentarios:

  1. No se a quien pertenecera , pero es muy peligroso habra que avisar al ayuntamiento

    ResponderEliminar
  2. El ayuntamiento la vallara como el edificio que se esta cayendo en la calle alta y esperara a que el tiempo acabe por tirarla y que no ocurra ninguna desgracia.

    ResponderEliminar
  3. El edificio de la calle alta ya esta tirado. No se ha tirado antes xq el ayuntamiento pide proyecto hasta para tirar algo que se cae.

    ResponderEliminar
  4. Lo que tenían que hacer es dar ayudas y arreglar toda la zona de las bodegas ,que nos gusta mucho pero que el ayuntamiento no pone un duro para arreglar esa zona , cuando se undan todas por no HaBerlo canalizado correctamente lloraremos, es una de las mejores cosas de sotillo y lo estamos despreciando espero que hagan algo pronto sino ira a peor

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo en parte con lo que dices , pero los que son propietarios de bodegas y merenderos tienen que aportar tambien es mi opinion, pues nos aprovechamos de ello y solo oigo hablar de ello en las comidas y cenas que celebramos alli . Yo digo lo que pienso unos de acuerdo otros no . Por ejemplo dinero o mano de obra y por parte del ayuntamiento trabajo de los alguaciles como se hacia antaño.

    ResponderEliminar
  6. Un vaso es un vaso, y un plato es un plato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los españoles son muy españoles y mucho españoles

      Eliminar
    2. Las manzanas no son peras. Si se suman una manzana y una pera nunca puede dar dos manzanas.

      Eliminar
  7. Que tienen que ver manzanas peras y españolitos con las zarcetas de sotillo mas seriedad que no las arreglamos poniendo chorradas como estas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da gusto hablar bien de quien se merece que hablen bien de uno, y de aquel del que uno quiere hablar bien porque se lo merece.

      Eliminar
  8. La verdad en vez de hablar las cosas , que poca seriedad

    ResponderEliminar
  9. En mi opinión quienes tienen que hacerse cargo del arreglo de la zarcera son los propietarios o socios de la bodega a la cual pertenece, el ayuntamiento no tiene porque dar ayudas para arreglar bienes privativos, seamos coherentes, las bodegas tienen dueños, puertas y cerrojos, no son de uso público. Por poner un ejemplo: si se me hunde la casa porque no he sido cuidadoso con ella el ayuntamiento me ha de dar ayudas para arreglarla? Pues no. Los impuestos que pagamos son para bienes de uso público, y si el ayuntamiento daría ayudas para todo nos tocaría el bolsillo y eso no lo quiere nadie. Pensemos un poquito antes de hablar. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón.
    Que manía con que nos den y q nos hagan.
    Parecemos tontos q no saben hacer nada por si mismos. Como niños.
    Cada uno tiene q arreglar sus cosas, y no cojer el dinero de los demás para ese fin

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: