miércoles, 17 de febrero de 2016

Carta de un lector





EN   DÍAS   CLAROS



Posiblemente no sea la persona más adecuada para escribir esta carta. Por dejadez, pereza…¡vaya usted a saber por qué! pocas veces he colaborado con la Asociación Cultural como tantas y tantas personas lo han hecho casi a diario. No es necesario indicar sus nombres. En la mente de todos nosotros se encuentran grabados, tanto los presentes como los ausentes. Recuerdos de gratitud por su trabajo desinteresado.
 Sí, porque en 35 años ocurren muchas cosas. Sí, nuestra Asociación Cultural  nació en 1980. Casi nada. Vamos a cumplir 36 años, prácticamente media vida. Un gran número de adultos, jóvenes y niños han disfrutado de todas aquellas actividades que el empuje altruista de organizadores y colaboradores hicieron y hacen posible…
Pero parece que se nos acaban las pilas... ¿Las recargamos?
Por suerte tenemos personas que no les importa gestionar todo lo relacionado con el funcionamiento de la asociación: cuotas, teatros, deportes, cines, revistas, carteles, escenarios, acogidas, presentaciones, vinos y despedidas. Un todo incluido y encima…gratis.
Lo de gratis no nos suena bien…porque pagamos una cuota de 15 € - ¡¡¡QUINCE  EUROS!!!
¡Las recargamos!
Necesitamos crecer para seguir viviendo. Necesitamos ser más socios para no desaparecer. Sotillo lo agradecerá, todos los agradeceremos: HAZTE SOCIO.*
Que las actividades de nuestros veranos sigan siendo la envidia y el espejo para nuestros pueblos vecinos. Que sigamos sintiendo el orgullo de decir…de Sotillo.
Gracias por escucharme.
Un abrazo                                                                                    Tomás García Cuesta
Y si tenemos que desaparecer, desapareceremos. No pasa nada, nadie es eterno.   

*Formas de darse de alta
a).Enviando un e-mail a la a.c.el.soto@gmail.com con nombre , apellidos, teléfono y nº de cuenta.     
b).Llamando por teléfono o wasap a Óscar Meruelo: 656537124 ó 917398720.


Gracias

3 comentarios:

  1. Hasta los 500,animaros, es un club exclusivo que solo nosotros,los sotillanos y arrimados podemos hacer

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que sí, Tomás, eres persona adecuada para escribir esta y mil cartas más, sobre todo si, como la presente, es un canto a la esperanza y un empujón para remover conformismos y animar al personal a la colaboración en revitalizar y mantener tantas cosas buenas como tenemos en el pueblo. La medida para valorar el aprecio que se tiene a las cosas es por el grado de compromiso real que se está dispuesto a asumir y llevar a la práctica. Ojalá que cunda la idea.
    Muchas gracias por tus ánimos, por tu carta y por tu colaboración -al menos anual- preparando las magníficas convivencias ciclistas.
    De desaparecer, nada. Solo lo hacen quienes no tienen ideas ni futuro.
    Santiago Izquierdo

    ResponderEliminar

COMENTARIOS:

BLOG DE LA A. C.EL SOTO