martes, 8 de marzo de 2016

...Yo mejoraría

 Todo lo que no se mantiene acaba por romperse,estropearse,deteriorarse... , y estas tres fotos es un claro ejemplo.Las mesas que  vemos en estas fotos son las que están en la fuente que con el uso,bueno o malo, han terminado en este estado. La foto de la calle es la última que se asfaltó en el pueblo y unos meses después ya está así, con las aceras tapadas y sin poder transitar por ellas.No es mi propósito buscar culpables pues tal vez no los encontremos pero si "denunciar", y lo pongo con comillas, para a quien corresponda tome nota y no deje que esto empeore.


15 comentarios:

  1. El ayuntamiento y su alguacil ¿ donde estaran ? y mas cosas que se estan extropeando . Menos el campo de futbol y la piscina todo lo demas lere lere

    ResponderEliminar
  2. Jo la tercera foto.......aceras nuevas y esta vez no como aparcamiento de coches sino para que las piedras reposen tranquilamente. Este tipo de tapias debieran haber estado arregladas correspondientemente antes de gastar dinero en la calle.

    ResponderEliminar
  3. Antaño el alguacil se encargaba de todo y la gente se quejaba. Me acuerdo de Venancio que gran trabajador y todo el mundo de la lengua.Ahora el pueblo hecho un desastre y poca gente se queja ya no se que pensar y eso que soy abuelo . Como antiguamente sin dinero el pueblo mejor que ahora y eso que habia ganado ovejas cabras vacas machos etc . Desde que murio Venancio no a habido un alguacil bueno y eso creo que lo saben todos.

    ResponderEliminar
  4. Ahora tenemos otro alguacil tan o mejor q anteriores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si camion arriba camion abajo a por los cafes

      Eliminar
    2. Hay que ser miserable....diselo a la cara y no aquí mediante anonimato. COBARDE

      Eliminar
  5. Es este, a mi parecer, un lugar adecuado para opinar sobre las noticias que aquí se ofrecen. Pero siempre pensando si las palabras o ideas que vayamos a exponer pueden herir a los demás. Creo que el Sotiblog es un bien preciado por y para los sotillanos, también para muchos allegados, pero sobretodo es un blog de convivencia.
    A pesar del lugar en que nos encontremos, la actividad que realicemos, la distancia que nos separe en el momento de abrir esta página estamos conviviendo con los demás. Nos une Sotillo.
    Por ello debemos escribir nuestros comentarios desde el respeto. No es la página adecuada para expresar lo que vemos negativo en los demás y mucho menos para el insulto. Hay otros lugares para ello, por ejemplo… frente a frente.
    La noticia es respetuosa y nosotros también debemos serlo. De las personas expresemos lo positivo. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Los que cuidan el campo de fútbol son los jugadores del equipo, cortan el césped, replantan , etc

    ResponderEliminar
  7. la verdad que el pueblo esta mal cuidado lo dice mi marido tambien

    ResponderEliminar
  8. Defender lo indefendible pues no solo hace falta ver el pueblo el polideportivo buenavista campo de futbito baloncesto y fronton , el prado , las calles del pueblo , San Jorge bodegas y merenderos de PenaaA TooooooO etc vamos lere lere

    ResponderEliminar
  9. el pueblo es de todos, y todos debemos colaborar en el mantenimiento y limpieza del mismo, yo mismo he visto a ciertas mujeres del pueblo barrer parte de las calles, un pequeño gesto no cuesta nada.

    ResponderEliminar
  10. Por dos tablas y 4 piedras jajaja

    ResponderEliminar
  11. y cuando las señoras mayores que lo hacen por altruismo no esten , deberiamos hacer una reunion los del pueblo y quejarnos al ayuntamiento , no solo son tablas y piedras

    ResponderEliminar
  12. Habria que hacer algo , algunas casas vacias hasta se caen.Hecho de menos las choperas del pueblo con las que habia no queda una y no hay sombra en primavera verano .

    ResponderEliminar
  13. aqui no borran los mensajes por decir lo que pasa o paso y pasara? el pueblo esta echo mierda comparado con otros pueblos de burgos valladlid y segovia

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: