miércoles, 18 de mayo de 2016

Necrológicas

 
   Hace tiempo (en enero de 2011) os mande una aportación sobre Javier Cilleruelo, profesor en la Universidad Autónoma de Madrid, que consiguió la demostración de un teorema matemático

.Este matemático, nacido en Soria , profesor de la Universidad Autónoma de Madrid es JAVIER CILLERUELO que ha fallecido hace unos días a los  53 años.
 Su padre fue D. Marcial CILLERUELO, sotillano, que marchó a Aranda a trabajar como maestro en la Escuela Parroquial de Santa María a finales de los años 60, y sería a principios de los 70 cuando, yendo a Valladolid por sus estudios de Filosofía y Letras, falleció en un accidente de tráfico, creo que en Quintanilla de Onésimo.
Su padre era hijo de Máximo CILLERUELO y Celia ARROYO, que vivían ( y ahora viven sus familiares) enfrente de la ermita de santa Ana, donde Máximo tenía su carpinteria; por esta razón su abuelo era conocido popular y cariñosamente como "virutas".

   Desde aqui un cariñoso abrazo a sus amigos y familiares.
 
http://www.madrimasd.org/blogs/matematicas/2016/05/15/141409
http://www.diariodelaribera.org/aranda-mas-noticias/16251-fallece-el-matematico-arandino-francisco-javier-cilleruelo.html






No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: