jueves, 7 de julio de 2016

Carta de un socio

Ante la proximidad de la actividad de fútbol 7, desde este comentario quiero animar a todos los chavales del pueblo para que desarrollen esta actividad futbolística que el año pasado tantas satisfacciones nos dio.

Deciros que este año debido a la colaboración del ayuntamiento daremos un equipaje de camisetas medias y pantalón a cada niño por la cantidad de 15€. Esto ha sido posible por la subención económica donada por el ayuntamiento para esta actividad. También queremos agradecer a la asociación El Soto su colaboración desinteresada, así como animar a los padres para que a su vez motiven a los niños para desarrollar esta actividad. También desde aquí agradecer a todos los colaboradores que desinteresadamente han hecho posible el desarrollo de esta competición, que para el pueblo creemos importante por su contenido deportivo y social.

Este año contamos con 55 niños a la espera de la incorporación de alguno más. Como veis estamos creciendo, ya que el primer año contábamos con solo 14 niños.

Esperamos que este año con el torneo del pueblo mas el proyecto del campeonato interpueblos que esta en estos momentos en estudio, ampliemos la programación deportiva.

Sin más, un saludo del coordinador deportivo Txutxi Melendez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: