viernes, 26 de agosto de 2016

Fútbol Infantil en Sotillo

A lo largo del mes de Agosto los chavales de Sotillo han jugado varios partidos de fútbol con otros pueblos de la comarca. En concreto contra Cilleruelo y Villafruela.
Creemos que es una buena forma de que nuestros chavales se conozcan entre ellos a través del deporte. Esperamos que esta iniciativa que lleva desarrollándose durante unos años pueda seguir durante otros años más.
Es importante dar las gracias a los entrenadores (Txutxin y Pedro) que han dedicado su tiempo libre a que nuestros chavales practiquen deporte.

2 comentarios:

  1. comentar que es muy bonito ber a todos los chavales subir al campo de futbol todas las tardes y el anbiente que crea ea una pasada seguir asi por el bien de la sociabilidad y el deporte

    ResponderEliminar
  2. tenemos que seguir porque tenemos un compromiso moral social y deportivo tanbien es berdad porque nos gusta y disfrutamos haciendo esto y porque hay un colectivo de chavales padres y vecinos que apoyan esta actividad deportiva aunque siempre hay alguno que no esta de alcuerdo un saludo. txutxi

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: