martes, 4 de octubre de 2016

Carta de un lector

Resumen de la actividad de futbol 7 desarrollada los meses de Julio y Agosto de 2016.

Comenzamos los entrenamientos el día 18 de Julio, pero previamente lo publicamos y abrimos inscripción. También gestionamos la compra de equipajes y material deportivo, contando en estos momentos con 18 balones, 24 conos, un brick de agua, varios equipajes sin estrenar, 2 porterías de futbol 7, 14 petos y 2 redes para las porterías.

Pasamos ala relación con los diferentes pueblos. Tenemos abierta una sintonía deportiva con Cilleruelo de abajo, Villafruela, Gumiel del mercado, Valdeande, así como contacto con Torresandino y Roa. Este año en el aspecto deportivo ha sido bueno. El numero de niños ha aumentado y hemos contado con alrededor de 55 niños entrenando, repartidos en grupos y edades, entrenado 5 días a la semana simultaneando con los partidos.

Los resultados han sido los siguientes:

-          Viernes 5 de Agosto. Alevines: Sotillo 3-  Gumiel del Mercado 2
-          Domingo 7 de Agosto, Alevines: Sotillo 3 – Villafruela 4
-          Lunes 8 de Agosto, Infantiles: Sotillo 2 - villafruela 4
-          Martes 9 de Agosto, Cadetes: Sotillo 3 – Roa 7
-          Miércoles 10 de Agosto, Alevines: Sotillo 5 – Valdeande 3
-          Sábado día 13, Torneo de futbol 7 de Sotillo:
o   Benjamín. Sotillo 9 – Cilleruelo 0. Este partido se tuvo que celebrar mezclando algún jugador de Alevín, por no tener jugadores para completarla edad de 7 a 9 años. Todo ello consensuado por ambos equipos.
o   Alevín. Sotillo 2 – Cilleruelo 5
o   Infantil. Sotillo 5 – Cilleruelo 3
-          Martes 16 de Agosto, Torneo de futbol 7 de Cilleruelo:
o   Benjamín. Cilleruelo 0 – Sotillo 3
o   Alevín. Cilleruelo 3 – Sotillo 2:
-          Día 17 de Agosto. Trofeo de la amistad en Sotillo:
o   Alevines. Sotillo 7 – Valdenade 2. Con este partido cerramos el ciclo deportivo del verano

El día 19 de Agosto tuvieron su merienda en la piscina municipal, con un emotivo homenaje a sus entrenadores Pedro y Chuchi, a los cuales obsequiaron con un detalle, cosa que agradecieron mucho.

Para el verano que viene cargaremos pilas, y con la ayuda de varios jóvenes que se han comprometido a ayudarnos, seguiremos adelante.

Muchas gracias a todos y todas

Txutxi, octubre de 2016

17 comentarios:

  1. Gracias Txutxi estas haciendo un gran trabajo con los chavales.

    ResponderEliminar
  2. Algunos hacen una piramide de un grano de arena, como esta el mundo

    ResponderEliminar
  3. la verdad parece el Barcelona con homenajes y todo . Con lo bien que esta el futbol y el pueblo hecho mierda dia tras dia este pais es asi incluyendo los independentistas lo de siempre , el futbol es el opio del pueblo decian

    ResponderEliminar
  4. algunos hacen lo que les gusta altruistamente para mejorar la sociedad y fomentan el deporte esto tanbien es mejorar el pueblo o es mejor que los chavales en vez de jugar al futbol cojan otros habitos hay lo dejo txutxi

    ResponderEliminar
  5. Podrian coger a los chavales y limpiar el pueblo "en dos dias lo hacen" .Lo suelen hacer mucho en los paises nordicos y se les demuestra etica educacion y buen hacer (compañerismo) asi no protestan tanto como en el futbol. Nota: A lo mejor les paga algo el ayuntamiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También pueden limpiar el pueblo los adultos. Cuenta conmigo, cuando empezamos?

      Eliminar
  6. No lo hace el alguacil con el ayuntamiento y lo van a hacer los niños . Cuando en el pueblo quedemos dos con los gatos entones se veria

    ResponderEliminar
  7. la educacion civica a los niños se enseña en casa no hay que mandar limpiar hay que enseñar ha no ensuciar.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía como esta el patio al parecer
    Las cosas no se hacen bien....
    Que pena.

    ResponderEliminar
  9. Creo que los únicos comentarios que merece esta noticia tienen que estar encaminados a felicitar y valorar la positiva labor que, de forma totalmente altruista, lleva a cabo Chuchi.

    ResponderEliminar
  10. Primero, felicidades Chuchi.
    No me gusta el futbol, es mas lo odio. Pero me gusta que la gente desinteresadamente haga algo con y por el grupo, en este caso SOTILLO es el grupo y Chuchi esta haciendo pasar un buen rato a los chavales. Bastante es.
    Me gustaría que hubiera mas gente que hace esto, pero no solo con el futbol, con el frontenis, con cursos de cocina, con hacer adobes, incluso veo que por aquí habría alguien que se ofrece a hacer una cuadrilla para limpiar el pueblo. Este Temranillo seguro que se apunta el primero para quitar carga de trabajo al alguacil.

    Últimamente se comento algo por aquí de que la filosofía actual de la asociación es un poco esa. El socio propone y la dirección apoya en lo que puede.
    Me gusta. Me gusta porque la directiva no se quemara y habrá actividades para todos los gusto. Incluso para tu gusto si es el de limpiar el pueblo.

    Un saludo y sigan ustedes siendo felices en este maravilloso pueblo.

    P.D. Cuidado con la falta de respeto en Anónimo que igual estas insultando a algún ser querido o mas.

    ResponderEliminar
  11. señor administrador del sotiblog a modo de crítica constructiva hacia esta página opino que deberiamos volver a los de no poder poner comentarios... visto lo visto!

    ResponderEliminar
  12. Estoy, mucha gente lo está, de acuerdo con usted. El Sotiblog no lo inventaron para hacer comentarios. En otro pueblos no los pueden hacer.
    Y estoy con el entrenador de fútbol. Gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  13. Punto 1: Felicitaciones al Sr. Chuchi! Eres un crack.

    Punto 2: Aquí cada uno piensa lo que le de la gana. Parece que no se puede HABLAR. Si os molestan los comentarios sea de quien sea, es tan fácil como pasar del tema.

    Un blog sin comentarios es tan “triste” como un grupo de música sin audiencia.

    Ala que os la pique un pez pollo

    ResponderEliminar
  14. la verdad todos teneis razon pero la democracia es libertad de expresion SIEMPRE. Soy sotillano y el pueblo mal cuidado si esta , todos sabemos de quien es la culpa

    ResponderEliminar
  15. la democracia es la libertad y el respecto al diferente siempre que se utilicen estos valores nunca puede haber falta de respecto a nadie otra cosa es que no se compartan los mismos criterios para las mismas cosas y esto es bueno porque el contraste de ideas enriquece el devate al no ser todos del mismo equipo.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: