sábado, 4 de noviembre de 2017

SORTEO DEL CUADRO DE SANTIAGO IZQUIERDO


SORTEO DEL CUADRO DE SANTIAGO  IZQUIERDO PARA RESTAURAR EL CRISTO MISERERE

En el sorteo de la Lotería Nacional celebrado el 9 de septiembre, las papeletas con los números correspondientes al primer y segundo premio no habían sido vendidas. De los cuatro llamados “terceros premios”, aunque en realidad son terminaciones, se vendieron dos papeletas. 

Una vez aparecidas las dos papeletas premiadas, la nº 306 que poseía Águeda Tudela, y la nº 419 Sonsoles Martín Dávila (la antigua farmacéutica), el pasado sábado, en el Bar El Paso, que amablemente ha expuesto el cuadro durante todo el verano, se procedió al sorteo entre las dos papeletas agraciadas, resultando elegida la papeleta que había comprado Sonsoles.

Puestos en contacto telefónico con la ganadora, dio las gracias por el premio, igualmente a su autor, y comunicó que dentro de unos días se pasaría por Sotillo a recoger el cuadro.

La Coordinadora de la Semana Santa agradece la colaboración de todas las personas que han comprado papeletas, y en especial a Santiago Izquierdo por la donación altruista del cuadro, habiendo contribuido entre todos a que el Cristo del Miserere esté ya restaurándose.

La Coordinadora de la Semana Santa de Sotillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: