sábado, 28 de abril de 2018

Farolas sin sentido

Buenos dias. 
Se están colocando nuevos puntos de luz del alumbrado público. Supuestamente se van a poner donde sea necesario en las calles del extrarradio.  Hoy me encuentro con que  en está  calle no se ha colocado ninguna farola donde hay viviendas y sin embargo se van a colocar tres a partir de la última casa y hasta donde se junta con la c/ Sta Lucia. Donde hay viviendas no se colocan y donde no hay ninguna si, pero si hay una finca de la Sra. Alcaldesa, . Yo no le encuentro ningun sentido, excepto el de perjudicar a los propietarios de viviendas de esa calle y beneficio de la Sra. Alcaldesa.

Saludos
Covi


8 comentarios:

  1. CASO FAROLAS el nuevo watergate Sotillano , cada vez más divertido esto está muy claro lo político siempre en beneficio tuyo y el de tus colegas , los demás carnaza de tiburon

    ResponderEliminar
  2. No es divertido ver como se hacen cosas absurdas con dinero publico. Esto es muy, muy serio. Yo consultaría si es prevaricación. Como es muy serio también muchas otras cosas que se están haciendo y pasando en Sotillo. Que van a afectar a nuestro futuro. Y que nos enteramos tarde para protestar o frenarlas. Vamos poco a los plenos y creemos que el ayuntamiento es un ente que no tiene nada que ver con nosotros. Solo nos preocupamos si nos afecta directamente. Pero hay mucha gestión que, aunque no afecte a nuestras propiedades o personas, si afecta al desarrollo y futuro del pueblo. Y eso también es importante.

    ResponderEliminar
  3. Seguramente tendrá un máster en farolas por la Universidad Rey Juan Carlos ..........

    ResponderEliminar
  4. O son los mayos que se ponen ahora... Mal pensados XD

    ResponderEliminar
  5. Y el resto del equipo de gobierno ¿no tienen nada que decir?

    ResponderEliminar
  6. Donde a puesto las farolas no es ni camino , ni mayo ni leches en beneficio...........

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: