lunes, 30 de julio de 2018

Acto vandálico,segunda parte

Otra vez y durante la fiesta de las peñas el mismo o mismos personajes  se dedican a destruir el patrimonio de nuestro pueblo. Como en las fiestas de Santa Agueda los boliches de la iglesia fueron las víctimas de estos gamberros. Esperemos que se tomen las medidas oportunas por quien corresponda.

2 comentarios:

  1. !!Medidas oportunas! Vistas las consecuencias de la Fiesta año tras año igual hay que plantearse si merece la pena seguir con la misma,o cambiar el tipo de formato a solo comida y cena con baile de día, ya que esta demostrado que la noche les confunde.

    ResponderEliminar
  2. en la foto del prado no es un problema de papeleras es un tema de educación y responsabilidad. Si vas al medio del monte pasa lo mismo, Si generas basura y no hay papeleras la recoges hasta llevarla a un punto limpio no la dejas alli para que otros la limpien por ti. En el pueblo hay contenedores de sobra. La gente que es cerda es así de egoista en la ciudad, pueblo o en donde sea. Y la coletilla del título señalando a los jóvenes está de más. Ya que no todo son los jóvenes. Que montones de peña de mayor edad lo hacen igual, con el simple hecho de fumar y tirar la colillas al suelo pensando que eso se va evaporar por arte de magia.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: